SeokJin estaba recogiendo a YoonGi de la escuela cuando los dolores en su vientre le advirtieron que estaba a punto de dar a luz. Llamó a su madre y ella le dijo que enviaría al chófer por él y los niños.
-Muy bien, todo va a estar bien -el doncel trataba de tranquilizar a su hijo mayor, quien estaba a punto de ponerse a llorar al ver que su eomma se veía adolorido.
-Hyeong -JinYoung se acercó junto a sus dos hijos, seguido por los otros dos donceles.
-Necesita sentarse, veré si la escuela nos quiere prestar una silla -MinHyun le pidió a Aron que cuidara a sus hermanos mientras iba a pedir un asiento para el pobre doncel en labor de parto.
-Eomma -Hobie miraba a SeokJin con preocupación, los gemelos estaban dormidos y no se daban cuenta de nada, mientras que los otros niños trataban de apoyar a su amigo, quien realmente estaba muy asustado, tenía miedo de que nuevamente internaran a su eomma en el hospital.
-NamJoon y su mala costumbre de no tener el teléfono cerca cuando vas a dar a luz -se quejó el señor de Lim.
-Al menos este es el último, yo que tú vuelvo este último parto una verdadera pesadilla para tu esposo, mira que saltarse la vasectomía por miedo -MinHyun llegó con una silla y ayudó al mayor a tomar asiento.
- ¿Ya tienen un nombre para el niño? -preguntó el Kim menor.
-Sí, casi nos divorciamos por escoger el nombre, pero finalmente elegimos uno -los donceles no se sorprendieron de sus palabras, SeokJin solía explotar fácilmente cuando estaba embarazado y una vez que se enojaba era temible, pero NamJoon una vez que perdía la paciencia también daba miedo -Su nombre será JungKook.
-Es un buen nombre -KiHyun le sonrió.
Al final NamJoon no contestó el teléfono, sino que su esposo pidió al chófer de sus padres pasar por él a su trabajo.
-Kim, te busca tu esposo y se ve molesto -el padre de familia corrió a donde tenía su celular y supo que la iba a pasar muy mal en la sala de partos.
-----
Saludos para:
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
HumorUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣