MGA: Capítulo 11 – Auto ridículo
"¡Habilidad de rango 1, los Puños de Cien Brazos alcanzaron el punto de dominio!"
Se escucharon gritos de sorpresa en el salón y todos pudieron ver que Chu Zhen pudo usar completamente esa habilidad.
Aunque los Puños de los Cien Brazos eran solo una habilidad de rango 1, si se dominaba, también sería muy fuerte.
Si estuvieran en el mismo nivel y si no hubiera una habilidad adecuada para contrarrestarlo, no tendría ninguna posibilidad. Por eso todos sabían que Chu Feng, sin duda, perdería.
Chu Yue frunció el ceño y en secreto caminó 2 pasos hacia adelante. Quería detener los malvados planes de Chu Zhen.
“Chu Yue, los observadores no pueden ayudar. Deberías conocer esta regla, ¿verdad?
Pero justo en ese momento, escuchó un sonido junto a su oído. Se dio la vuelta y vio que Chu Cheng estaba sonriendo y mirándose a sí misma.
Chu Yue sabía que la situación no era buena ya que nunca pensó que Chu Cheng tendría los ojos puestos en ella.
Sin embargo, debido a eso, significaba que los dos hermanos no dejarían ir fácilmente a Chu Feng y eso la preocupó aún más.
*zumbido zumbido zumbido*
Las imágenes secundarias de los puños llenaron el aire y bloquearon casi por completo la línea de visión de Chu Feng. Con el sonido de atravesar el aire, de repente atacó.
Chu Feng pudo sentir que el puño de Chu Zhen no era ordinario y no se contuvo de ninguna manera. Demostró que era muy despiadado.
Pero Chu Feng no tenía miedo en absoluto y se quedó quieto. No esquivó ni escapó, y solo esperó en silencio el ataque.
“¿Es este Chu Feng estúpido? ¿Por qué no está esquivando?
Quiere esquivar, pero ¿podría? Con su poder, probablemente no pueda reaccionar a tiempo”.
"Eso es cierto. Él es, después de todo, la basura que permaneció en el atrio exterior durante cinco años”.
Al ver que Chu Feng no esquivó, incluso pensaron que Chu Feng estaba asustado por el poder de Chu Zhen y sus rostros revelaron las sonrisas de ver a otros en desgracia.
*huu*
Pero justo cuando Chu Zhen se acercó, Chu Feng de repente agitó su manga y un aura extremadamente grande explotó desde el interior de su cuerpo.
Cuando esa aura se abalanzó sobre Chu Zhen, de repente se sintió perdido porque dentro de esa aura, sintió una intención asesina.
*zumbido*
Justo cuando Chu Zhen miraba fijamente, Chu Feng de repente sacó la palma de la mano. La velocidad fue extremadamente rápida, y antes de que alguien reaccionara, ya la lanzó contra el pecho de Chu Zhen.
* boom * Con el golpe de la palma, Chu Zhen sintió instantáneamente que su Qi y su sangre estaban furiosos cuando una ola de dolor salió de su pecho.
* swoosh swoosh swoosh * Pero antes de que tuviera tiempo de pensar, Chu Feng ya envió algunas palmas más y todas golpearon a Chu Zhen.
"¡Ah!" Chu Zhen gritó en voz alta. Ambas piernas se le entumecieron y se arrodilló directamente frente a Chu Feng, luego cayó al suelo sin poder.
"Este…"
La escena abrió la boca de todos. ¡Nunca hubieran pensado que Chu Feng tendría un poder tan explosivo!
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...