ED Capítulo 1161: Conócete a ti mismo, conoce a tu enemigo
Actualmente, Chu Feng no tenía muchos seguidores. Sin embargo, todavía se sentía extremadamente satisfecho al ver a estas personas en el salón del palacio.
Actualmente, ¿en qué tipo de situación se encontraban? Fue justo después de que su División Asura fuera desafiada. Para hablar con exageraciones, era el momento de calamidad para la División Asura, el momento en que se pondría a prueba la lealtad de sus miembros.
Sin embargo, en este tipo de situación, no solo estaban presentes todos los miembros de la División Asura, sino que muchos más se unieron. Esto fue suficiente para que Chu Feng se sintiera gratificado y honrado.
“Nuestra División Asura, incluyéndome a mí como jefe, cuenta solo con varias decenas de personas en este momento. De un vistazo, parecemos ser bastante miserables. No es de extrañar que los demás nos menosprecien”.
“Sin embargo, a todos, les garantizo que definitivamente llegará un día en que nuestra División Asura se expandirá y aumentará en fuerza. En ese momento, los miembros de nuestra División Asura se encontrarán en toda la Montaña Cyanwood. Además, ni uno solo de ellos será un don nadie. En ese momento, nunca habrá nadie que se atreva a menospreciar a nuestra División Asura”.
“Cuando llegue ese día, todos ustedes serán las figuras principales de nuestra División Asura, personas que han visto el nacimiento y el ascenso de la División Asura. Independientemente del nivel de cultivo que todos obtengan en el futuro, todavía les daré todo el trato debido a las figuras superiores ".
“En este momento, nuestra División Asura solo se ha creado por menos de cuatro días. Sin embargo, ya hemos sido desafiados, y nuestras puertas de entrada y letreros se rompieron y pisaron”.
"Creo que todos saben lo que debemos hacer en este momento sin necesidad de que lo explique, ¿verdad?" dijo Chu Feng mientras miraba a la multitud.
“Quienquiera que haya sido el que nos hizo esto, iremos y tomaremos represalias contra él. Nuestra División Asura no puede permitir que nos suceda tal humillación sin hacer nada”.
"Eso es correcto. Destrúyelos y haz que se den cuenta de que nuestra División Asura no es tan fácil de intimidar…”
"¡¡¡Iremos y desafiaremos a la División Dragón Tigre y recuperaremos nuestra reputación !!!"
La multitud gritó en voz alta. Sus voces resonantes sacudieron todo el salón del palacio. A pesar de que todos tenían sus propias ideas de qué hacer, su idea principal seguía siendo ir a la División Dragon Tiger y vengarse de sus acciones. Todos ellos ya estaban preparados para luchar.
Sin embargo, en comparación con la respuesta apasionada, furiosa y de sangre caliente de los demás, Fang Tuohai y los otros mayores de escoria se quedaron en silencio. No era que no estuvieran enojados, ellos también tenían la misma sangre caliente. Sin embargo, en sus rostros había expresiones complicadas, un miedo persistente que no se detectó fácilmente.
"Muy bien. Sin embargo, como dice el refrán, conócete a ti mismo, conoce a tu enemigo, solo así podrás ser siempre victorioso. Por lo tanto, deseo saber acerca de esta División Dragón Tigre. ¿Quién de ustedes sabe acerca de ellos?
Aunque Chu Feng dijo esas palabras a todos, su mirada se dirigió hacia Fang Tuohai. Eso fue porque sabía muy bien que, si bien Fang Tuohai y los demás podrían no ser poderosos, habían estado en la montaña Cyanwood por más tiempo. Por lo tanto, deberían saber más sobre los asuntos de la Montaña Cyanwood.
“Sé un poco sobre esta División Dragón Tigre. La División Dragon Tiger posee alrededor de quinientos miembros. En cuanto a su persona más fuerte, su cabeza, su nombre es Wei Zhenhai. Es un Rey Marcial de rango cuatro".
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...