Capítulo 451-460

211 21 0
                                    

MGA: Capítulo 451 – Experto revive

¿Qué tan grande era el Valle del Dios de la Espada?  Fue la residencia de más de diez millones de discípulos y ancianos.  Había innumerables edificios y grupos de jardines.

En los jardines, había altas montañas, agua corriente e incluso lagos de pequeña escala.  Ese lugar era como una vasta ciudad incomparablemente grande.

Y en este momento, la luz que cubría todo el Valle del Dios de la Espada terminó de cubrirlo.  Ya había terminado de elevarse hacia el cielo, y se podía imaginar la gran apariencia que tenía.

"¡Zi Ling, mayor Zhang, vete rápidamente!"  Mientras Chu Feng volaba rápidamente en el aire, gritó en voz alta.  Era consciente de que la Formación del Dios de la Espada no era simple.

"¿Este poder es incluso más aterrador que los rumores?"

Tal brillo deslumbrante, simplemente incluso más deslumbrante que la luz del sol.  Naturalmente, Zi Ling y Zhang Tianyi notaron ese cambio.

En ese instante, sus complexiones cambiaron y en sus rostros, más o menos, apareció el miedo y la inquietud.  Cambiaron sus movimientos y querían escapar.

*mmm*

Sin embargo, la velocidad de la luz era demasiado rápida y ni siquiera le dio a Chu Feng y a los demás la oportunidad de escapar.  Instantáneamente, fueron envueltos por la luz que cargó hacia el cielo.

“Maldita sea.  Entonces, esta Formación del Dios de la Espada no solo aumenta el poder de la gente del Valle del Dios de la Espada, sino que es un poder que nos suprime”.  Zhang Tianyi frunció el ceño con fuerza.  Su fuerza en realidad fue suprimida.

“No, no es tan simple.”  Justo en ese momento, Chu Feng ya se deshizo del jefe del Valle del Dios de la Espada con Zi Ling y se acercó a Zhang Tianyi.

“Chu Feng, como se esperaba de un Espiritista Mundial.  Parece que ya has visto a través de lo que sucedió.”  Al ver las expresiones inquietas en los rostros de Chu Feng y los demás, el viejo ancestro del Valle del Dios de la Espada se rió con aire de suficiencia.

“Hmph.  No te molestes en ocultar nada.  Al final, es solo una formación.  Yo, Zhang Tianyi, vine aquí hoy para matarte.  Esta Formación del Dios de la Espada ya estaba dentro de mis expectativas.  No es suficiente para infundir miedo en mí”.  Zhang Tianyi gritó explosivamente.  Con llamas de color azul en su cuerpo y mientras sostenía la Espada de Madera Divina en su mano, atacó nuevamente al antiguo ancestro del Valle del Dios de la Espada.

"Jaja, tal vez podrías haberme matado antes, pero ahora, ¿todavía tienes esta fuerza?"  Sin embargo, el viejo antepasado del Valle del Dios de la Espada solo se rió.  Él, que incluso fue reprimido por Zhang Tianyi antes, podría estar a la par con él en este momento.

"¡Chu Feng, Zi Ling, traigan sus vidas aquí!"  Justo en ese momento, el jefe del Valle del Dios de la Espada también lo alcanzó y comenzó feroces ataques contra Chu Feng y Zi Ling.

“Te sobreestimas a ti mismo.  Incluso si mi poder es suprimido, todavía puedo tratar contigo.”  Zi Ling curvó su boquita, luego su aura de color púrpura explotó fuera de su cuerpo mientras luchaba contra la cabeza del Valle del Dios de la Espada.

Pero había que decir que con el envolvimiento de la Formación del Dios de la Espada.  El poder del Cuerpo Divino de Zi Ling también se restringió bastante.  Originalmente, no tuvo problemas para suprimir al jefe del Valle del Dios de la Espada, pero ahora, solo era igual a él cuando peleaba.

“Qué gran rayo de luz.  ¿Es esta la Formación del Dios de la Espada del Valle del Dios de la Espada?”

"Fuerte.  Muy fuerte.  Escuché que esto fue hecho por el creador del Valle del Dios de la Espada, el antepasado de la familia Murong, Murong Feng".

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora