Capítulo 291-300

275 30 0
                                    

Capítulo 291 - Ven a mí

Era un desastre borroso y sangriento en la zanja profunda.  No hubo más signos de vida del genio número uno de la Escuela Lingyun, Dugu Aoyun.  No quedaba ni un cadáver ni ningún hueso y la palma de Chu Feng lo aplastó en una empanada de carne.

En ese instante, todos estaban completamente en silencio en la escuela.  No solo la gente de la Escuela Lingyun.  Incluso los forasteros estaban asustados por esa escena cuando comenzaron con Dugu Aoyun, que estaba en la zanja profunda sin comprender y dentro de sus miradas, surgieron expresiones de conmoción y miedo.

En ese instante, Yan Yangtian estaba parado en el escenario alto mientras miraba la esperanza futura de su Escuela Lingyun convertida en un charco de sangre.  Su cuerpo temblaba y un estallido de furia indescriptible comenzó a surgir en su hijo.

"¡Chu Feng, te mataré!"

De repente, alguien gritó en voz alta, y después de eso, estallaron todo tipo de maldiciones enfurecidas y amenazas de muerte.  Los ancianos y discípulos de la Escuela Lingyun se precipitaron hacia adelante todos a la vez y rodearon a Chu Feng para atacarlo.  La atmósfera que emitían mostraba que querían quitarle la vida a Chu Feng.

"¿Tu quieres matarme?  ¿Estás calificado?

Mientras miraba a la multitud que tenía sed de sangre que llenaba sus rostros, Chu Feng no tenía miedo en lo más mínimo.  Agitó su gran manga, y una capa de poder profundo dominante se extendió con él como el centro y barrió en todas las direcciones.

“Ahh~~~~”

Mientras enfrentaban esa onda, los miles de discípulos y ancianos de la Escuela Lingyun no pudieron resistir en absoluto.  Todos ellos eran como espantapájaros cuando fueron volados.  Ni siquiera pudieron recibir uno de los golpes de Chu Feng.

“Mocoso arrogante.  Hoy, debes pagar el precio de tus acciones”.

Justo en ese momento, doce figuras se precipitaron desde el alto escenario.  Las doce personas se pararon en doce direcciones diferentes y rodearon a Chu Feng en un círculo.  Esas doce personas eran los Doce Protectores de la Escuela Lingyun.  Los doce expertos pico en el noveno nivel del reino Profundo.

*mmm*

Al mismo tiempo, una capa de Formación Espiritual de color gris también se condensó y envolvió a Chu Feng y a los Doce Protectores.  Era el Espiritista Mundial de Capa Gris de la Escuela Lingyun.

“Chu Feng, detenerse cuando era apropiado fue como se acordó.  ¿Por qué necesitabas matar?  Yan Yangtian habló.

En ese momento, sus dos ojos estaban rojos como la sangre e incluso su voz temblaba un poco.  Todos pudieron ver que el director de la Escuela Lingyun estaba realmente furioso.  Estaba soportando su furia a la fuerza.  Soportando a la fuerza sus impulsos de matar a Chu Feng.

“En realidad, no quería matar.  Quería parar cuando fuera apropiado”.

“Pero no pude hacer nada con los fuertes gritos de tu Escuela Lingyun.  Algo acerca de que Dugu Aoyun es incomparable, indestructible, invencible”.

“Entonces, me puse tenso y usé un poco más de poder.  Pero quién hubiera pensado que ni siquiera podría recibir uno de mis golpes, y con una palma, fue golpeado hasta la muerte”.

“Ahh, director de la escuela Yan, realmente no puedes culparme por este asunto.  En realidad, la gente de tu escuela Lingyun es responsable de la muerte de Dugu Aoyun.  ¡Si no gritaran tan salvajemente, no pensaría erróneamente que Dugu Aoyun era realmente fuerte y no lo habría matado accidentalmente!  Mientras se enfrentaba al interrogatorio de Yan Yangtian, Chu Feng se encogió de hombros y la inocencia estaba escrita en todo su rostro.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora