Capítulo 151-160

253 31 0
                                    

MGA: Capítulo 151 – Persona misteriosa de capa gris

Dentro de Lifeline, había túneles que iban por todas partes.  Sin embargo, el destino de todos los túneles se reunió allí.  Era el área central de Lifeline, y también donde se encontraba Lifeline.

En ese lugar, los cadáveres formaron montañas.  La sangre formó ríos.  El hedor de la sangre se extendió por todos los rincones, pero no importa cuánto más impactante fuera esa escena, no era tan aterradora como el objeto en el medio del pasillo.

Era una roca ovalada.  10 metros de largo, 7 metros de ancho, 5 metros de alto y de color rojo sangre.  Tenía símbolos por todas partes y emitía interminables sonidos de resoplido.  Si uno miraba más de cerca, podía descubrir que estaba palpitando.

¿Cómo fue eso incluso una simple roca?  Era como un gran corazón.  Un corazón de monstruo, ¿cómo podrían los humanos tener un corazón tan enorme?

Había docenas de personas rodeando ese corazón y formaron un círculo.  Las posiciones en las que estaban parados tenían un cierto patrón y era como una formación de defensa.

Su fuerza también era extremadamente fuerte.  Los más débiles estaban en la cima del reino Origen, y 6 de ellos ya ingresaron al reino Profundo.  Ese hombre que tenía un cuerpo bien construido tenía el cultivo del sexto nivel del reino Profundo.

Sin embargo, en ese momento, su rostro estaba espantosamente blanco.  Su mano izquierda cubría su pecho mientras la sangre fluía lentamente.  Su aura era extremadamente inestable.  Aunque tenía el cultivo del sexto nivel del reino Profundo, parecía que una parte de su poder estaba sellado y solo tenía el cultivo del quinto nivel del reino Profundo en ese instante.  Ese era el maestro de la Villa del Tigre Blanco, Murong Yunluan.

Alrededor de Murong Yunluan había varios cientos de personas que lo confrontaban.  Aunque la fuerza personal del grupo no era tan fuerte como la del grupo de Murong Yunluan, su cultivo no era débil y se podría decir que su fuerza total era bastante igual a la del grupo de Murong Yunluan.

Dentro del grupo de personas, el hombre que era el líder tenía un rostro bastante similar al de Murong Yunluan, pero claramente mayor.  Esa persona era el hermano mayor de Murong Yunluan, Murong Yanguan.  Era el segundo experto de White Tiger Villa y tenía el cultivo del quinto nivel del reino Profundo.

Aparte de Murong Yangan, había otra persona poderosa que estaba en el primer nivel del reino Profundo dentro de varios cientos de personas.  Sin embargo, la figura de esa persona era bastante baja y vestía una capa de color gris.

Esa capa gris era extremadamente extraña.  No solo ocultaba la apariencia de esa persona, sino que incluso había muchos símbolos impresos en ellos.  Los patrones de los símbolos eran incluso más profundos que la capa blanca de Zhuge Liuyun.  Era bastante insondable, pero con una mirada, pudieron sentir que no era simple.

“Mi hermano menor, confía en mí.  Estoy pensando en la Villa del Tigre Blanco”.  Murong Yangan sostenía una espada larga de color negro.  Había sangre goteando de la espada, y era evidente que la persona que hirió a Murong Yunluan era su propio hermano mayor.

"¡Basura!  Este Lifeline es la base de White Tiger Villa.  Si el Lifeline perece, la villa morirá.  Quieres destruir este Lifeline hoy.  ¡Significa que quieres destruir la Villa del Tigre Blanco y convertirte en un traidor, ¡¿pero te atreves a decir cosas con tanta rectitud?!”

“Tos tos~~~”

La voz de Murong Yunluan estaba extremadamente furiosa y, por eso, escupió una bocanada de sangre.  Luego tosió violentamente y realmente le desgarró el corazón y le partió los pulmones.  Se podía ver que no estaba herido a la ligera.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora