Capítulo 21-30

462 38 1
                                    

MGA: Capítulo 21 – Cambio

"Date prisa y corre".

Al ver que la situación no era buena, los tres miembros de Sword Alliance comenzaron a escapar.

*jijiji*

Sin embargo, su carrera no importaba.  El extraño gas que llenó el aire fue como si hubieran encontrado su objetivo, y con la velocidad del rayo, voló hacia las tres personas.

"¡Espantar!"

Mientras se enfrentaban a sustancias tan extrañas, los tres comenzaron a agitar locamente su espada de hierro en sus manos, pero fue inútil hacia el gas.  No se vio afectado de ninguna manera y, al final, el gas entró en sus cerebros.

“Ah~~~~~”

En ese instante, los rostros de las tres personas ya cambiaron mucho.  Arrojaron las espadas de hierro que tenían en la mano, se cubrieron la cabeza y luego comenzaron a llorar dolorosamente.

Chu Feng pudo ver claramente que sus rostros pasaron de blanco a verde, de verde a morado, y al principio estaban arrodillados en el suelo, pero luego comenzaron a rodar.  Se podría decir que sufrían enormes oleadas de dolor.

Pero el doloroso llanto solo duró un momento.  Muy rápidamente, los tres dejaron de respirar y con la cojera de sus piernas, murieron.  Sus rostros de muerte eran extremadamente anormales.

Sus rostros estaban hinchados, sangraban por los siete orificios faciales, sus ojos se hinchaban e incluso su cabello comenzaba a caer.  Fue tan aterrador como pudo ser.

*jijiji*

Pero lo más aterrador para Chu Feng fue el gas extraño.

Después de la torturante muerte de las tres personas, el gas que entró en sus cerebros volvió a salir.  Al mismo tiempo, el extraño gas de todos lados comenzó a flotar lentamente hacia Chu Feng.

"Por favor salvame."

Mientras entraba en pánico, Chu Feng dirigió su mirada hacia el misterioso anciano porque descubrió que el gas flotaba por todas partes excepto en el área alrededor del anciano.  Lo que significaba, más o menos, que las cosas misteriosas le tenían miedo al anciano.

Pero el grito de ayuda de Chu Feng no solo no ganó la simpatía del anciano, sino que incluso agitó el gas extraño a su alrededor y, en ese momento, atacaron a Chu Feng a la velocidad del rayo.

"Maldita sea."

Al ver que la situación no era buena, el cuerpo de Chu Feng se movió y corrió locamente hacia ese anciano.  Quería usar al tipo para escapar de la calamidad.  Sin embargo, subestimó la velocidad del extraño gas.

Justo después de correr unos pocos pasos, Chu Feng sintió una ola de dolor en su cerebro como si algo entrara en su conciencia y estuviera desgarrando su cerebro.

“Ah~~~”

Poco después, el dolor siguió aumentando y Chu Feng ya sabía que una gran cantidad del gas extraño entró en su cerebro.  Esas cosas eran como comer su cuerpo y traían un dolor insoportable.

En esas circunstancias, Chu Feng no tuvo forma de resistir y muy rápidamente cayó al suelo.  Comenzó a rodar de un lado a otro al igual que los tres miembros de Sword Alliance de antes mientras gemía en voz alta.

Mientras miraba esa escena, el misterioso anciano no se conmovió en absoluto.  Sin embargo, la extraña sonrisa que estaba en su rostro se atenuó lentamente y la reemplazó por una curva de decepción.

“Ah~~~~~”

Pero justo en ese momento, Chu Feng de repente comenzó a gruñir.  Un rayo blanco salió de su cabeza como un remolino y comenzó a girar a su alrededor.  En un instante, todo el gas extraño dentro de una circunferencia de varios metros salió volando como polvo y humo.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora