Capítulo 461-470

222 22 0
                                    

MGA: Capítulo 461 – Crecimiento que desafía la razón

*bang* De repente, Jie Qingming lanzó una palma y aterrizó ferozmente en el pecho de Xu Zhongyu.

"¡Ah!"  El poder de la palma fue extremadamente fuerte, lo que provocó que Xu Zhongyu rociara inmediatamente una bocanada de sangre, luego cayó al suelo sin poder hacer nada.

"¡Ah!"  Al mismo tiempo, el Vicejefe Gao tampoco pudo luchar contra los ataques circundantes de las cuatro cabezas y de manera similar gritó de dolor.  Una de sus manos en realidad había sido cortada, la sangre estaba borrosa en su cuerpo y también había muchas heridas.

"¡¡Vicejefe Gao, hermano Xu Zhongyu!!"  Al ver sus dos columnas vertebrales tan gravemente heridas, Gu Bo y los demás de la generación joven gritaron en voz alta con pánico.  Especialmente las hembras jóvenes.  No pudieron recibir golpes como esos en sus corazones y lloraban en silencio por el miedo.

"¡Jajaja!  ¡Llora, llora fuerte!  ¡Hoy es tu último día de vida!”  La luz roja rodeó el cuerpo de Jie Qingming y cuando se acercó a Gu Bo y a los demás con la sed de sangre que impregnaba el aire, se rió locamente a carcajadas.

“Hoy es ciertamente el último día, pero no para ellos.  ¡Para usted!"  Pero justo en ese momento, una fuerte voz estalló repentinamente en el aire.

Cuando sonó esa voz, la gente del World Spirit Guild se sorprendió abruptamente, luego, rápidamente, dirigieron rápidamente su mirada hacia el cielo.  Y cuando vieron el origen de esa voz familiar en el cielo, por alguna razón, se regocijaron.

Porque, en ese instante, en el aire, apareció un hermoso carro.  Ese carro emitió un aura ilimitada y se detuvo en el cielo.

De ese carro descendieron tres cuerpos.  La persona en el medio era Chu Feng, con quien estaban extremadamente familiarizados.  En cuanto a los que estaban al lado de Chu Feng, naturalmente, eran Zi Ling y Zhang Tianyi.

*zumbido zumbido zumbido*

Chu Feng, Zhang Tianyi y Zi Ling descendieron del cielo a la velocidad de un rayo y se detuvieron frente a Gu Bo y los demás en la generación joven.

“¿Chu Feng?  Nunca hubiera pensado que te atreverías a aparecer frente a nosotros”.  Cuando vieron a Chu Feng, las expresiones de las cuatro cabezas cambiaron enormemente mientras rechinaban los dientes con ira.  Especialmente el director de la Escuela del Dios del Fuego.  Sus puños se apretaron con fuerza, e incluso su cuerpo temblaba, con la apariencia de perder el control rápidamente.

Al principio, cuando Chu Feng usó esquemas para alejarlo de la Escuela del Dios del Fuego y luego aprovechó la oportunidad para cavar las tumbas de los antepasados ​​de su Escuela del Dios del Fuego, lo que casi provocó que su Escuela del Dios del Fuego fuera exterminada, resultó en que lo golpearon ferozmente.  por el antiguo antepasado de la Escuela del Dios del Fuego y fue forzosamente aislado del mundo exterior.

En este momento, vio a Chu Feng una vez más.  Naturalmente, estaba extremadamente furioso y deseaba despellejar a Chu Feng, tirar de sus tendones y beber su sangre.

Pero además del líder de la Escuela del Dios del Fuego, había otra persona que surgió con una sed de sangre extremadamente fuerte en su corazón.  Esa persona no era una de las otras tres cabezas, sino Jie Qingming.

Jie Qingming ya no estaba en buenos términos con Chu Feng.  Al principio, Chu Feng lo avergonzó frente a una multitud en la Villa Prestigiosa y ya había abrazado ese odio en su corazón, pero luego, cuando la persona que amaba, Zi Ling, amaba a Chu Feng en su lugar, hizo que su odio se duplicara.  .

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora