Capítulo 571-580

231 21 0
                                    

MGA: Capítulo 571 – ¿Quién?

Actualmente, Shentu Lang ya no tenía su antigua arrogancia.  Su rostro estaba lleno de terror.

Él, temblando, levantó la mano, señaló a Chu Feng, que estaba de pie sobre el dragón azul en el cielo, luego le preguntó a Shentu Jiang y Shentu Hai: "Ustedes dos, la persona que perseguían no sería él, ¿verdad?  ¿eso?"

“Es él, Gran Hermano.  ¿Hay algún problema?"  Shentu Jiang y Shentu Hai no eran idiotas, así que cuando vieron la expresión de Shentu Lang, supieron que debían haber sucedido algunas cosas.

“Maldita sea.  ¡La persona que me selló en este lugar es él!  ¡La persona de la que estábamos hablando es la misma!”  Shentu Lang pronunció esas palabras con una voz de odio, pero también de impotencia.

"¿Qué?  ¿La persona que te derrotó fue él?  ¿Cómo es eso posible?  ¡Él solo está en el tercer nivel del reino del Cielo!”

Después de escuchar las palabras de Shentu Lang, la tez de Shentu Jiang y Shentu Hai cambió.  No pudieron evitar mirar a Chu Feng nuevamente, examinándolo cuidadosamente.  Aunque la atmósfera actual de Chu Feng era realmente extraordinaria, a sus ojos, aún debería ser imposible para él derrotar a Shentu Lang.

“¡No hay tiempo para explicaciones!  ¡Correr!  Lo detendré por ti.  ¡No mires atrás y lárgate!  ¡Cuanto más lejos vayas, mejor!”

Shentu Lang aulló de repente, y mientras lo hacía, agarró los hombros de Shentu Jiang y Shentu Hai y arrojó sus brazos con un poder que podría arrancar una montaña.  Shentu Jiang y Shentu Hai, como flechas, se dispararon hacia el cielo distante.

“¡Mocoso, te atreves a encerrarme dentro del pozo de excrementos y usar a la fuerza esos desechos para prolongar mi vida!  ¡Nunca he recibido tal humillación en mi vida, e incluso si no puedo derrotarte, no dejaré de luchar hasta que uno de nosotros muera!

El Shentu Lang actual era completamente diferente del pasado.  Su mirada era como una antorcha.  Su sed de sangre se desbordó.  Él, que abrazó un corazón decidido a morir, no tuvo el más mínimo temor.  Solo tenía pensamientos para retrasar a Chu Feng.

*bang* Finalmente, dio un paso adelante.  Un aura ilimitada explotó desde el suelo mientras corría hacia las nubes, dirigiéndose directamente hacia Chu Feng.

Sin contenerse, liberó el aura del quinto nivel del reino celestial.  Se lanzó hacia adelante, e incluso el aire se retorció cuando pasó.  El poder que tenía no era débil en absoluto.

Pero a los ojos de Chu Feng, sin importar lo que hiciera Shentu Lang, nunca podría derrotarlo.  Era como una hormiga frente a él.  Levantar la mano o el pie podría aplastarlo.

Entonces, se formó una pizca de sonrisa y dijo: “Hay un gran vínculo que tienes entre tú y tus hermanos, y por eso, no tocaré tu dinastía Shentu.  Pero, ustedes tres hermanos deben morir.  Este es el precio razonable que pagas por tus propias acciones”.

Inmediatamente después de que terminó de hablar, un relámpago surgió dentro de sus ojos, y el poder del Cielo dentro de su cuerpo también comenzó a cambiar rápidamente, lo que provocó que su aura se elevara instantáneamente rápidamente.

Cuarto nivel, quinto nivel, sexto nivel.  En solo un instante, el aura de Chu Feng se elevó desde el tercer nivel del Reino Celestial al sexto nivel del Reino Celestial.

* boom * Después de que su aura terminó de ajustarse, Chu Feng no perdió el aliento diciendo nada.  Abrió ligeramente sus cinco dedos, niveló su brazo ligeramente y con mucha facilidad, casualmente, empujó hacia Shentu Lang, que corría directamente hacia él.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora