Capítulo 391 – Condiciones
"Basura. No hay tesoros dentro de mi Asura Ghost Axe". Chu Feng rechinó los dientes de ira.
“Lo sé, el vicepresidente Gao lo sabe, e incluso Jie Yan lo sabe. Todos sabemos que dentro de Elite Armaments, es imposible que haya tesoros escondidos”.
“¡Pero la gente de los otros poderes no lo sabe! Ya han sido hechizados por Jie Yan y sin duda confían profundamente en sus palabras”.
“Jie Yan es demasiado despiadado. Él quiere usar los seis grandes poderes para acabar contigo, y si mi World Spirit Guild se atreve a interferir, usará los seis grandes poderes para aniquilar a mi World Spirit Guild”.
“El clan Jie, como mi World Spirit Guild, también tiene una relación cercana con la dinastía Jiang. Si el clan Jie se une a los seis grandes poderes para atacar mi World Spirit Guild, a la dinastía Jiang no le importará en absoluto". Gu Bo tenía un tono bastante emocional y su expresión era agitada. Se podía ver que también estaba furioso y al mismo tiempo asustado.
Y en ese instante, las cejas de Chu Feng se fruncieron ligeramente y después de eso, un toque de mirada fría brilló en sus ojos y dijo con frialdad: “Qué maldito siniestro Jie Yan. Un día, le haré pagar el precio”.
* boom * Y justo en ese momento, la puerta cerrada del palacio se abrió de repente y una violenta ráfaga de aire barrió y destrozó fácilmente la Formación Espiritual que Gu Bo colocó.
"Cuidadoso." Al ver eso, Chu Feng rápidamente agarró el hombro de Gu Bo y luego saltó hacia atrás, y solo entonces esquivó la corriente de aire. De lo contrario, aunque Chu Feng estaría bien con su cultivo, con el cultivo de Gu Bo, por otro lado, sin duda resultaría gravemente herido por la violenta corriente de aire.
*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rápidamente después de eso, siete figuras entraron corriendo y se pararon en medio del palacio. Esas siete personas no eran otras que:
El vicejefe del clan Jie.
El director de la Escuela Yuangang.
El director de la Escuela del Dios del Fuego.
El jefe de la Secta Blanca Oculta.
El jefe del Valle Libre y Sin Restricciones.
El jefe del Valle del Dios de la Espada.
Y el jefe de la Prestigiosa Villa.
Después de que entraron, la puerta del palacio también se cerró rápidamente, cerrando el escape de Chu Feng.
"¿Un ratoncito ya corrió aquí tan rápido para informar?" Los ojos de Jie Yan se entrecerraron y miró fríamente a Gu Bo.
Maldita sea. El Gao Qizhi del World Spirit Guild realmente es inútil. Sabíamos que revelaría información, por lo que no deberíamos haber discutido esto con él”. El director de la Escuela Yuangang rechinó los dientes con ira.
“Ahh, ¿por qué estás tan agitado? ¿La persona todavía no está aquí? El director de la Escuela del Dios del Fuego miró la mano derecha de Chu Feng y sonrió maliciosamente.
"¡¿Qué estás haciendo?!" Chu Feng puso a Gu Bo detrás de él y preguntó en voz alta con una mirada de antorcha.
“Mi amigo Chu Feng, no hay necesidad de tener miedo. No importa lo que te haya dicho este chico, en realidad, no tenemos intenciones maliciosas.”
"Es solo que sospecho que su Asura Ghost Axe es donde realmente se encuentran los restos de la Montaña de los Mil Monstruos, y que el experto en cultivo marcial insondablemente profundo almacenó todos los tesoros que dejó dentro del Asura Ghost Axe".
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...