MGA: Capítulo 781 – Admitiendo errores
Aunque los demás también se sorprendieron por esas palabras, no argumentaron en contra de ellas. Solo el séptimo de los diez hermanos preguntó muy seriamente: "Hermano mayor, realmente no planeas escuchar a este chico, ¿verdad? ¡Si se estropea, todos están acabados!”.
“¿Necesito repetirme? Sigue lo que dije ", dijo el viejo Liu con firmeza.
Nadie se atrevió a dudarlo más y comenzó a alterar la formación de acuerdo con el diagrama que dibujó Chu Feng.
"Chico, si haces que fracasen, no te perdonaré en absoluto", dijeron las personas que miraron a Chu Feng con desagrado, amenazándolo ferozmente.
“¿Y si tiene éxito?” Chu Feng pasó su mirada desdeñosa sobre ellos, como si estuviera mirando a un grupo de paletos que no tenían experiencia en el mundo.
“Hmph. ¡Si tiene éxito, entonces me arrodillaré, me inclinaré y admitiré mis errores!” dijeron esas personas juntas.
"Entonces está acordado", dijo Chu Feng con mucha confianza. No propuso tal cambio sin razón. Ante los Ojos del Cielo, no había nada que Chu Feng no pudiera ver, y antes, mirando las tres formaciones que Xuan Xiaochao y los demás pusieron, pensó en el cuarto método para desactivar la formación. La Formación de Apertura que colocaron los Diez Hermanos de la Capa Dorada era en realidad correcta, pero su única falla eran algunas áreas incorrectas. Mientras se corrigieran, seguramente funcionaría.
* boom * De hecho, después de que alteraron la formación de acuerdo con las instrucciones de Chu Feng, la formación se activó de inmediato. Un rayo de luz salió disparado, directamente hacia la formación ilimitada. La Formación Espiritual inmóvil en realidad se debilitó un poco de inmediato, y ahora parecía que se derrumbaría en cualquier momento.
"¿Funcionó?" Al ver eso, sin mencionar a otros, incluso los más nobles que tenían las fuerzas más fuertes, los Diez Hermanos de la Capa Dorada, cambiaron mucho sus expresiones, sintiendo una gran incredulidad.
“Hoh. Menospreciaste a Wuqing, ¿eh? Ahora, tienes que arrodillarte y admitir tus errores, ¿verdad? Una persona bastante cercana a Chu Feng ridiculizó a las personas que estaban molestas con Chu Feng.
En ese momento, sus rostros eran desagradables: sabían que la situación se estaba desarrollando mal. Sin embargo, todavía dijeron obstinadamente: “Esto no significa nada. Espera hasta que desactive esta formación".
*mmm*
Inmediatamente después de que esa persona habló, con un boom, la Formación Espiritual ilimitada que selló el cielo y la tierra comenzó a desvanecerse. Como una pared de hielo dorado, comenzó a derretirse lentamente.
“¡Jaja, tuvo éxito! ¡Como se esperaba de los discípulos de los Tres Protectores! ¡Son realmente excepcionales!”
Después de ver eso, los vítores y los gritos resonaron sin cesar de la gente en la superficie del suelo. A medida que la Formación Espiritual que se extendía infinitamente desaparecía, pudieron ver claramente un profundo barranco tan vasto como un océano que aparecía ante sus ojos.
Y, dentro del barranco, estaba lleno de majestuosas edificaciones. La posición de las estructuras era muy especial; en definitiva, desprendían un ambiente grandísimo. Además, dentro del barranco, el símbolo de la luna incompleta estaba en todas partes. Aquellos que tenían algo de entendimiento sabían que eran los símbolos de la Secta Demoníaca de la Noche Crippling.
Al ver estructuras tan grandiosas, los expertos de la generación anterior no pudieron evitar inhalar profundamente. Parecían recordar los gloriosos años de la Secta del Demonio de la Noche Crippling que gobernaba la Región del Mar del Este.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...