ED Capítulo 1301: Formación de Metamorfosis Real
Sin embargo, el élder Miao era, después de todo, una persona de alto nivel. Por lo tanto, independientemente de cuán dolido se sintiera, independientemente de cuánto dolor llenara su corazón, aún podía soportarlo todo.
Así, después de consolar a Sima Ying, no siguió estando triste y escondió todo en lo más profundo de su corazón. Luego, con una expresión afable en su rostro, se acercó a Chu Feng y le dedicó una sonrisa de agradecimiento: “El pequeño amigo Chu Feng es realmente extraordinario. No solo posees un poder de batalla extraordinario, siendo capaz de derrotar fácilmente a un Rey Marcial de rango seis con tu cultivo de Rey Marcial de rango cinco, tus logros en formaciones espirituales mundiales también son increíblemente raros ".
“No es de extrañar que Lil Ying insistiera en que te invite a nuestra Alianza Espiritista Mundial. Un retoño raro como tú, si no logramos que entres en nuestra Alianza Espiritista Mundial, sería realmente una lástima para nosotros.”
“Sin embargo, como dice el dicho, un melón que fue torcido a la fuerza no sería dulce. Aunque este anciano quiere mucho que el pequeño amigo Chu Feng se una a nuestra Alianza Espiritista Mundial, definitivamente no forzaré al pequeño amigo Chu Feng ".
“Por lo tanto, solo te preguntaré esto. Pequeño amigo Chu Feng, ¿estás interesado en unirte a nuestra Alianza Espiritista Mundial?
“Anciano Miao, gracias por sus amables intenciones. Sin embargo, Chu Feng es, después de todo, un discípulo de la Montaña Cyanwood. Me temo que sería inapropiado para mí unirme a la Alianza Espiritista Mundial”, respondió Chu Feng.
“Eso no es problema en absoluto. Mientras el pequeño amigo Chu Feng esté dispuesto, eres completamente capaz de unirte a nuestra Alianza Espiritista Mundial con tu condición de discípulo de la Montaña Madera Cian".
“En cuanto a la Montaña Cyanwood, les notificaré personalmente con una carta. No tendría que preocuparse por eso”, dijo el élder Miao.
“Chu Feng, acéptalo rápidamente. Este es un tratamiento que la Alianza Espiritista Mundial solo da a los espiritistas mundiales extremadamente fuertes. Lógicamente, aquellos de las generaciones más jóvenes como tú y yo simplemente no tendríamos esperanzas de recibir ese trato”, al ver esto, Sima Ying agregó apresuradamente.
Sin embargo, Chu Feng sacudió la cabeza, ahuecó el puño respetuosamente y dijo: “Anciano Miao, le agradezco por pensar tan bien en este Chu Feng. Sin embargo, Chu Feng realmente no desea unirse a la Alianza Espiritista Mundial por el momento. Deseo viajar por esta región solo por un tiempo”.
“Jaja, muy bien. Pequeño amigo Chu Feng, cuando quieras unirte a nuestra Alianza Espiritista Mundial, puedes venir a buscarme en cualquier momento. Las puertas de nuestra Alianza Espiritista Mundial se abrirán para siempre para ti”.
El élder Miao se rió. No estaba enojado por el rechazo de Chu Feng. En cambio, pareció entender el razonamiento de Chu Feng.
Después de eso, Chu Feng conversó con Sima Ying y el élder Miao por un momento y luego procedió a irse.
En cuanto a Sima Ying y el élder Miao, insistieron en despedir a Chu Feng. Como tal, Chu Feng tampoco los rechazó.
Simplemente, después de que Sima Ying vio a Chu Feng entrar en la antigua Formación de Teletransportación, tuvo una expresión de renuencia a separarse y una cantidad infinita de decepción.
"Abuelo Miao, ¿por qué no dejaste a Chu Feng aquí?" Sima Ying preguntó de una manera quejumbrosa.
“Niña tonta, un melón que se tuerce a la fuerza no sería dulce. Si bien este Chu Feng es realmente un muy buen retoño, sus ambiciones ya están en otra parte. Si tuviera que obligarlo a quedarse, solo le dificultaría las cosas. Por lo tanto, en lugar de hacer eso, sería mejor dejarlo ir.”
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...