Capítulo 1331_1340

175 19 0
                                    

MGA: Capítulo 1331 – El nuevo director

“¿Es la fuerza de este mayor Hong Qiang?  ¿Exactamente en qué tipo de nivel se encuentra su cultivo para que él sea tan poderoso?  Chu Feng estaba profundamente fruncido y jadeando con admiración en su corazón.

“Lo más probable es que sea un medio emperador marcial pico.  Eso se debe a que, independientemente de cuán poderoso sea su poder, el poder del emperador sigue siendo impuro.  Esto significa que aún tiene que convertirse en Emperador Marcial, y todavía es un Emperador Medio Marcial”, explicó Eggy.

“¿Un pico medio emperador marcial?  En ese caso, ¿no significa que el mayor Hong Qiang se acerca al Emperador Marcial?  Chu Feng se sorprendió.

Después de llegar a la Tierra Santa del Marcialismo, Chu Feng se había encontrado con muchos Emperadores Medio Marciales.  Sin embargo, esta era la primera vez que se encontraba con un experto en el nivel pico de Medio Emperador Marcial.

No era de extrañar que Hong Qiang fuera tan poderoso, tan poderoso que incluso el Mono Blanco del Emperador Medio Marcial fuera inferior a él.

"Zumbido."

Después de un estallido de violentos temblores y vientos turbulentos, el mundo finalmente volvió a la normalidad.

Simplemente, cuando todo volvió a la normalidad, la expresión de todos cambió mucho.  Todos se quedaron mudos.  Incluso Chu Feng no fue una excepción.

En este momento, muchas personas estaban acostadas boca arriba o boca abajo en el aire.  Era evidente que estas personas se habían visto muy afectadas por el poder mostrado anteriormente por Hong Qiang.

Sin embargo, sin importar qué, todavía estaban vivos.  De hecho, no resultaron heridos en lo más mínimo.

Sin embargo, cuando la multitud volvió sus miradas hacia la cabeza del Bosque de Bambú Colorido y el director del Bosque de Bambú de Hojas Caídas, descubrieron que ninguno de ellos estaba donde habían estado antes.  En cambio, estaban tirados en el suelo.

Además, ambas cabezas habían desaparecido de sus cuerpos.  Se podía ver un corte irregular en sus cuellos.  Era como si sus cabezas hubieran sido arrancadas.  En este momento, una gran cantidad de sangre salía violentamente de sus cuerpos.

No solo ninguno de los dos mostró ningún signo de vida, incluso sus fuentes de energía habían sido completamente absorbidas de sus cuerpos.  Estaban completamente muertos.

Cuando la multitud se volvió para mirar a Hong Qiang, vieron que todavía estaba parado en el mismo lugar.  Sin embargo, había dos artículos adicionales en sus manos.

Esas eran la cabeza del Bosque de Bambú Colorido y las cabezas del director del Bosque de Bambú de Hojas Caídas.

"¡Él ... él ... él en realidad mató a la cabeza del Bosque de Bambú Colorido y al Señor Director!"  De repente, alguien no pudo contener su miedo y alarma y gritó con voz temblorosa.

Inmediatamente después, todo tipo de gritos de miedo comenzaron a surgir una y otra vez.  Todos comenzaron a entrar en pánico.  Incluso hubo personas que comenzaron a darse la vuelta y salir corriendo.

Después de que la primera persona comenzó a huir, hubo una segunda, luego una tercera...

En un instante, el magnífico ejército de miles de hombres del Bosque de Bambú de Hojas Caídas que se encontraba en el cielo había perdido toda su moral anterior y, como soldados derrotados, comenzó a huir en desorden.  Todos y cada uno de ellos querían escapar rápidamente de este lugar.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora