Capítulo 1361-1370

131 20 0
                                    

MGA: Capítulo 1361: Quedarse atrás para disfrutar del espectáculo

“¿Quieres sobornarme con riqueza?  Lo siento, mi dignidad no es algo que se pueda comprar”, Chu Feng resopló con frialdad y rechazó la oferta del Jefe de la Aldea a través de la transmisión de voz.

“Pequeño amigo Chu Feng, este viejo realmente está haciendo esto porque no tengo otra opción.  Por favor acepte las quejas por un corto período de tiempo, este anciano definitivamente le devolverá su inocencia más tarde”, dijo el Jefe de la Vieja Aldea.  Su tono no solo fue extremadamente sincero, sino que también se disculpó.

En este momento, Chu Feng se conmovió un poco.  Si este Jefe de la Aldea Vieja fuera una persona despreciable como Zhou Sitian, no habría ninguna razón para que le dijera estas cosas a Chu Feng a través de la transmisión de voz.

No importa qué, él era el maestro de Sealing Ancient Village, un experto insondablemente fuerte.  En cuanto a Chu Feng, solo era una persona de la generación más joven con un bajo nivel de cultivo.

En verdad, simplemente no había necesidad de que él se rebajara y le dijera estas cosas a Chu Feng.  El hecho de que realmente le hablara a Chu Feng de esta manera significaba que se sentía avergonzado en su corazón y se vio obligado a acusar erróneamente a Chu Feng porque no tenía otra opción.

“Hermano, hermano, hermano Chu Feng, ¿es eso, eso, ese viejo pedo cr, loco o qué?  Af, después de que nos acusó erróneamente, en realidad envió en secreto una transmisión de voz a ap, discúlpese conmigo”.

"Él incluso dijo que vería, secretamente me daría las recompensas por el segundo lugar, el segundo lugar y ev, incluso el doble".

“Dime, ¿piensas que este viejo pedo es un plan, planea matar en secreto, tratar con nosotros?  Ex, ¿exactamente qué está tratando de hacer?

Justo en este momento, la transmisión de voz de Wang Qiang entró repentinamente en los oídos de Chu Feng.  Resultó que el Jefe de la Aldea Vieja no solo le había dicho estas palabras a Chu Feng, sino que también se las había dicho a Wang Qiang.

Probablemente, realmente estaba avergonzado en su corazón.  De lo contrario, no habría ninguna razón para que él le dijera estas cosas a Chu Feng y Wang Qiang.

"¿Quieres la compensación que está ofreciendo?"  Chu Feng le preguntó a Wang Qiang a través de la transmisión de voz.

“De, de, por supuesto.  On, solo un tonto no lo querría.  Yo, simplemente, no sé, sé si esto, este viejo pedo es tr, digno de confianza”, respondió Wang Qiang.

"Déjame discutirlo con él". Después de que Chu Feng terminó de decirle estas palabras a Wang Qiang, se volvió hacia el Jefe de la Vieja Aldea y dijo a través de la transmisión de voz: "¿Cuándo planeas devolvernos la inocencia?"

“No puedo garantizar cuándo.  Sin embargo, puedo garantizar que definitivamente te devolveré la inocencia”, dijo el jefe de Old Village.

“Muy bien, Wang Qiang y yo aceptaremos su compensación.  ¿Cuándo piensas dárnoslo?  preguntó Chu Feng.

En verdad, Chu Feng también quería obtener la compensación.  No importa qué, la compensación fue una gran cantidad de riqueza.  Además, se duplicaría.

Anteriormente, Chu Feng se había negado porque sintió que el Jefe de la Aldea Vieja lo estaba sobornando con una compensación del doble de la recompensa para que aceptara lo que había sucedido.

Naturalmente, Chu Feng no estaba dispuesto a hacer eso.  Después de todo, para Chu Feng, su dignidad era el asunto más importante;  no era algo que permitiría que otros pisotearan.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora