MGA: Capítulo 61 – Técnica del cielo imperial
Después de que se cerró la puerta de piedra, Chu Feng aún podía sentir las auras en el túnel. Después de confirmar que Su Mei y los demás se fueron, fue a la cima del acantilado sin preocupaciones.
A lo largo de las vides, Chu Feng comenzó a descender hacia el océano de niebla. Cuando llegó cerca de la niebla, Chu Feng extendió su poder espiritual. Pero descubrió que dentro de la niebla había un gas extraño que perturbaba su poder espiritual, haciéndolo incapaz de penetrar a través de él.
Especialmente después de entrar en la niebla, la blancura bloqueó su visión. Incluso con la fuerza de Chu Feng, su rango de visión no excedía los 10 metros.
Pero por suerte, después de bajar por la niebla durante decenas de metros, finalmente llegó al fondo. Aunque la niebla seguía allí, la sensación de pisar las rocas liberó su corazón de la ansiedad.
*zumbido zumbido zumbido*
Chu Feng sacó la Brújula Espiritual Mundial. Al instante, los rayos de luz se extendieron por todas partes y su rango de visión aumentó varias veces. Había que decir que la luz de esa cosa era muy extraña. Era como si pudiera penetrar a través de la niebla y realmente era un objeto extraño para la búsqueda de tesoros.
"Parece que el peligro está en todas partes aquí".
Mirando las indicaciones de la Brújula Espiritual Mundial, Chu Feng sabía en qué dirección tenía que ir. Pero, al mismo tiempo, también sabía que había un sinfín de peligros ocultos en todas partes. Con un error por descuido moriría.
Afortunadamente, tenía la Brújula Espiritual Mundial en sus manos. O bien, con su fuerza, no tendría mucha suerte si entraba en un lugar como este. Quizás incluso si tuviera 9 vidas, las usaría todas.
Sosteniendo la Brújula Espiritual Mundial, caminó en el área que estaba llena de niebla. Chu Feng podía escuchar vagamente los gruñidos de las bestias feroces desde lejos. Además, hubo otros gritos extraños. Incluso se escucharon los gritos de dolor de la gente y sus llamadas de auxilio.
Cuanto más profundo iba, más fuertes eran esos sonidos. Al final, Chu Feng incluso pudo ver algunos cadáveres que acababan de comerse.
Podía sentir la enorme aura de presión y escuchar algunas bestias feroces rugiendo cerca. Fueron incluso más fuertes que los expertos del noveno nivel del reino del Espíritu, las Bestias Feroces de rango 9.
Según los rumores, las Bestias Feroces de rango 9 ya eran el rango más fuerte con las Bestias Feroces. Los que eran incluso más fuertes que las Bestias Feroces eran aquellos que tenían naturalezas espirituales, las Bestias Monstruosas.
Aunque las Bestias Monstruosas no masacraban al azar, su poder de cultivo era mucho más fuerte que el de las Bestias Feroces. Incluso tendría una inteligencia que no era más débil, ni más fuerte que la de los humanos. La parte importante era que las Bestias Monstruosas eran muy fuertes. Nacieron fuertes, con la sangre más noble de las especies bestiales. Se rumoreaba que las Bestias Monstruosas que acababan de nacer tenían la fuerza del reino del Origen.
Las fuertes Bestias Monstruosas incluso podían hablar idiomas e incluso transformarse en formas humanas. A algunas Bestias Monstruosas no les gustaban las montañas profundas y los bosques salvajes, por lo que cambiarían a formas humanas y entrarían en sociedades humanas y vivirían con humanos. Realmente estuvieron a la altura del nombre de "Monstrous".
[TN: Este carácter específico “妖” en chino puede significar monstruo, raro, diablo, bruja, etc.]
Había peligros por todas partes en este lugar, y pensando en la fuerza del sabio del Cielo Imperial, Chu Feng no tenía dudas de que el sabio agarraría algunas Bestias Monstruosas, las arrojaría y las restringiría dentro de la tumba.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AventuraIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...