Capítulo 651-660

207 15 0
                                    

MGA: Capítulo 651 – Un hilo de oportunidad para sobrevivir

Pero afortunadamente, no importa cuán feroz fuera la mirada de Lady Piaomiao, no podía ver el Rayo Divino en el dantian de Chu Feng.  A lo sumo, podría descubrir que había un poder especial dentro de la sangre de Chu Feng, y ese tipo de especialidad no haría que los demás sintieran que Chu Feng era extraño.  En cambio, les haría sentir que era muy fuerte.

La razón de esto es porque era un poder que la gente común no poseía.  Además, era un poder que no tenía absolutamente ninguna repercusión.  Era algo que realmente pertenecía a Chu Feng y, además, parecía un tipo de poder que podría acompañar el crecimiento de Chu Feng.  ¡Significaba que el talento de cultivo de Chu Feng era extremadamente alto!

En cuanto a Lady Piaomiao, aunque podía ver que Chu Feng era diferente a los demás, su rostro aún estaba tranquilo, sin el más mínimo cambio.  Ella preguntó con calma: "¿Eres discípulo de Qiu Canfeng?"

"Mayor, este joven es Chu Feng, y correcto, el discípulo de Qiu Canfeng", respondió Chu Feng con sinceridad con las manos juntas.

“¿Por qué no has mostrado tu verdadero rostro?”  Lady Piaomiao vio a través de la máscara que usaba Chu Feng para ocultar su rostro, pero parecía que no había visto la apariencia real de Chu Feng.

“Mayor, este es el deseo de mi maestro.  Sin embargo, no me atrevo a ocultarle nada a Senior”.  Mientras hablaba Chu Feng, se quitó la Máscara Transformacional de la cara y reveló su apariencia real.

"Junior Wuqing, tú..." Después de ver la apariencia real de Chu Feng, Lady Piaomiao no reaccionó mucho;  Jiang Wanshi, sin embargo, tenía una cara llena de asombro.

Aunque ya sabía que Wuqing no era el nombre real de Chu Feng y que también ocultó su apariencia real, todavía era la primera vez que veía su rostro real.

Antes, asumió que la cara de Chu Feng no tendría una gran diferencia con la actual, pero ahora descubrió que era completamente diferente de su imaginación.

Aunque no se puede decir que el verdadero Chu Feng, en términos de apariencia, sea demasiado guapo, había un indicio de un coraje único entre sus cejas.  Mirándolo, era mucho más agradable y cómodo a los ojos en comparación con su apariencia.  También hizo que la gente sintiera que tendría grandes logros en el futuro con solo una mirada a su complexión.

Pero lo que sorprendió a Jiang Wanshi fue la edad real de Chu Feng.  A juzgar por su tez, claramente ni siquiera era un adulto joven.  Sería más exacto describirlo como un joven.

Un joven entrando en el reino del Señor Marcial.  Eso fue simplemente inaudito, lo que hizo que Jiang Wanshi exclamara involuntariamente y se preguntara qué reino alcanzó el talento de cultivo de Chu Feng.

“Aunque en términos de cultivo, no estás en la cima, tu aptitud sigue siendo bastante buena.  Qiu Canfeng tiene muy buen ojo.

“En unos días, se abrirá mi Reino Inmortal de Marcado Marcial de Misty Peak.  ¿Estás dispuesto a entrar?  preguntó Lady Piaomiao.

"Soy."  Era una rara oportunidad, por lo que no había razón para negarse.

“Pon esto en un lugar seguro.  Cuando se abra el Reino Inmortal de Marcado Marcial, no necesitará pasar los exámenes y podrá ingresar directamente.  Además, en el futuro, puedes venir a mi Pico Brumoso cuando quieras”.  Mientras hablaba, Lady Piaomiao le dio una insignia a Chu Feng.  Era la Insignia Brumosa.

"Chu Feng gracias mayor".  Aunque Chu Feng ya tenía esa insignia, poder obtener una otorgada personalmente por Lady Piaomiao seguía siendo un tipo de honor.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora