MGA: Capítulo 1541 – ¿Crisis de quién?
"¿Quién es?" Al escuchar esas palabras, el director de la Secta del Suelo Maldito y los demás se sorprendieron. Inmediatamente se volvieron hacia la dirección de la voz con atención.
“Boom~~~~”
Justo en este momento, se escuchó una fuerte explosión. Esta celda robusta que se formó por la fusión de muchos tipos de metal en realidad se rompió a la fuerza.
Sin embargo, este no era el aspecto principal. Más importante aún, dos rayos de luz volaron rápidamente hacia la celda en el momento en que fue destruida. Ante el director de la Secta del Suelo Maldito y sus seis compañeros hermanos marciales, Tantai Xue y Tantai Yingming fueron arrebatados.
En cuanto a las dos personas que realizaron el rescate, fueron Dugu Xingfeng y Hong Qiang.
"Director Sang, confío en que haya estado bien desde la última vez que nos vimos", Dugu Xingfeng colocó a Tantai Xue detrás de él y luego le dijo al director de la Secta del Suelo Maldito con una sonrisa radiante.
"¿Sois todos vosotros?" En este momento, el director de la Secta Suelo Maldito y los demás finalmente lograron ver quiénes eran los invitados no invitados.
En comparación con el momento en que Tantai Yingming apareció ante ellos, los siete estaban incomparablemente sorprendidos esta vez. Sus expresiones se volvieron muy feas.
Después de todo, estas cuatro personas antes que ellos eran todos grandes personajes. No había necesidad de mencionar a Dugu Xingfeng. Tenía fama de ser el director más fuerte entre todos los directores actuales de Nine Power.
En cuanto al Maestro de la Alianza de la Alianza Espiritista Mundial y Miao Renlong, los dos también eran medio emperadores marciales máximos, los mejores expertos.
En cuanto a ese Hong Qiang, aunque no era un director de los Nueve Poderes, su fuerza era algo que hablaba por sí mismo. Incluso el director del Templo de Jadewater no pudo hacerle nada. Esto significaba que Hong Qiang también poseía una fuerza muy poderosa.
En ese momento, esas cuatro personas aparecieron, se entrometieron en su área prohibida, destruyeron la celda de la prisión y rescataron a su enemigo. Esto no era una buena noticia en absoluto.
“Mis queridos amigos, ¿por qué no nos informaron de su llegada a nuestra Secta Suelo Maldito? Habría preparado un festín para entretenerlos adecuadamente a todos”, la expresión del director de la Secta del Suelo Maldito cambió repentinamente. De hecho, apretó el puño respetuosamente hacia Dugu Xingfeng y los demás. Parecía estar tratando de ganar tiempo.
“El director Sang es demasiado cortés. Sólo hemos venido aquí por un pequeño asunto. Vamos a traerlos”, Dugu Xingfeng señaló a Tantai Xue y Tantai Yingming, quienes habían sido salvados por él y Hong Qiang.
"Me temo que eso no funcionará", el director de la Secta del Suelo Maldito negó con la cabeza.
“Je…” Dugu Xingfeng sonrió levemente. Luego, dijo: “Independientemente de si dices que lo permitirás o no, aún debemos llevárnoslos. Sang Kun, hoy, también podría hablar sin rodeos contigo. Como hemos venido, no planeamos regresar con las manos vacías”.
"Sin mencionar a Tantai Xue y Tantai Yingming, también planeamos quitarles la vida a sus siete hermanos", dijo Dugu Xingfeng.
“Dugu Xingfeng, qué arrogancia tienes. ¿De verdad pensaste que nadie más que Martial Emperors sería un rival para ti? El séptimo hermano de Cursed Soil Seven señaló a Dugu Xingfeng y maldijo.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...