Capítulo 1271-1280

164 17 0
                                    

MGA: Capítulo 1271 – Desgracia total

Bai Yunxiao y los demás quedaron atrapados en esa maldita jaula.  Aunque no había moretones obvios en sus cuerpos, mostraban expresiones extremadamente dolorosas.  Era evidente que estaban recibiendo una enorme presión en este momento.

Entre los seis, el que estaba en mejores condiciones era Bai Yunxiao.  Estaba agitando los puños y golpeando la jaula.  Sin embargo, no sirvió de nada, ya que sus puños actuales eran una clara contradicción con el poderoso poder que había mostrado antes;  eran extremadamente débiles y parecían muy impotentes.

En cuanto a Tao Xiangyu y los demás, su estado era mucho más desagradable.  En este momento, ni siquiera tenían la fuerza para resistir, y solo podían sentarse con las piernas cruzadas dentro de la jaula y resistir de todo corazón la presión que había envuelto sus cuerpos.

Cuando la multitud miró a las Bestias Dragón Monstruosas, vieron que no solo emitían destellos ominosos de sus ojos, sino que sus bocas aterradoras parecían incluso estar sonriendo.  Era como si estuvieran mirando una comida sabrosa sentada frente a ellos y ridiculizando la lucha inútil de su comida.

"Cielos, ¿cómo resultaron las cosas así?"

Cuando vieron esta escena, las personas de los alrededores se sorprendieron.  Nunca imaginaron que Bai Yunxiao y los demás que habían estado masacrando a las Monstruosas Bestias Dragón quedarían atrapados instantáneamente como tortugas en un frasco.

En cuanto a los discípulos de la Montaña Cyanwood, sintieron una enorme vergüenza.  Antes, habían estado sonriendo y riendo complacientemente.  Sin embargo, ahora, ni siquiera podían obligarse a sí mismos a sonreír.

Eso fue porque los genios de los que estaban tan orgullosos antes habían sido capturados por los animales que habían estado ridiculizando.

Un cambio tan repentino y enorme hizo que la multitud se sorprendiera.  Algunos incluso sintieron que esto era surrealista y no podían creer lo que veían.

¿No fue esto un espectáculo de carnicería organizado por los discípulos de Cyanwood Mountain?  Con el estado actual de las cosas, ¿qué estaba pasando exactamente?

“Qué técnica tan asombrosa.  Esa jaula es extremadamente poderosa.  No es una formación ordinaria.  ¿Cómo lograron establecer una formación tan poderosa en tan poco tiempo?  En este momento, incluso el genio espiritista mundial Sima Ying estaba asombrado.

Como era muy competente en las técnicas espirituales mundiales, pudo decir que la jaula era, aunque no una formación espiritual mundial, un tipo especial de formación.  Esa formación era extremadamente poderosa y era capaz de unir la fuerza y ​​el poder de Bai Yunxiao y los demás, por lo que no importaba cuán fuertes fueran, no podrían tener acceso a su fuerza.

Sin embargo, cuanto más poderosa era una técnica de formación, más tiempo llevaría establecerla.  Era obvio que esta formación se había establecido y activado en un instante, de lo contrario, le habría sido imposible cubrir a Bai Yunxiao y a los demás y atraparlos.  Por lo tanto, se sorprendió y quería saber exactamente cómo estas Monstruosas Bestias Dragón lograron tal hazaña.

“No es que su velocidad de establecer la formación fuera muy rápida.  En cambio, ya lo habían configurado de antemano.  Para empezar, era una trampa”, explicó Chu Feng.

"¿Ya está configurado de antemano?"  Sima Ying se quedó aún más perpleja.

"Esa es una técnica de formación de línea de sangre", justo en este momento, Bai Suyan habló de repente.  Ella comenzó a explicar: “La sangre de las Monstruosas Bestias Dragón contiene un poder de línea de sangre extremadamente rico.  Cuanto más concentrada esté su sangre, más fuerte será su poder de línea de sangre”.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora