Capítulo 551-560

223 21 0
                                    

MGA: Capítulo 551 – Taberna lujosa

En cuanto al cultivo del cerebro, fue aún más impresionante.  El canto no tenía más de cien palabras, pero contenía el misterio sin límites del mundo.  Una sola palabra abarcaba muchos asuntos profundos.  Sin embargo, en cuanto a cuánto podía entender de él, eso dependía únicamente de la propia fuerza de comprensión del cultivador.

En resumen, el Método de búsqueda por pulsos absorbió completamente a Chu Feng porque sintió que si en el futuro comprendía por completo el Método de búsqueda por pulsos, realmente no tendría que preocuparse por ningún recurso de cultivo.  Tal vez confiando en el Método de búsqueda de pulsos, se convertiría en un experto supremo porque sentía en secreto que el Método de búsqueda de pulsos parecía ocultar algún secreto divino.

Entonces, los días de Chu Feng se dedicaron por completo al cultivo del Método de búsqueda de pulso, y eso duró más de dos meses completos.

En dos meses, el carro de Elite Armament voló sobre innumerables desiertos y llanuras, ríos y lagos.  Incluso volaron más allá de varias regiones marinas de pequeña escala.

Y después de dos meses completos sin parar de apresurarse, Chu Feng y el grupo finalmente ingresaron a la Región del Mar del Este.

"¡Chu Feng, Chu Feng!"  En ese instante, Chu Feng estaba actualmente en su habitación, estudiando minuciosamente el Método de búsqueda de pulso, pero cuando la hermosa y emocionada voz de Su Mei sonó sin fin, Chu Feng no tuvo más remedio que dejar de cultivar.

"Pequeña Mei, ¿qué pasa?"  Al abrir los ojos, Chu Feng descubrió que Su Mei y Su Rou, las dos hermanas, estaban de pie frente a él en este momento.  Además, se lucían dulces sonrisas en sus caritas bonitas.

“¡Je, ven rápido, ven y mira!  ¡Lo sabrás cuando lo veas!”  Su Mei no explicó.  Ella agarró directamente la mano de Chu Feng y sacó a Chu Feng.

Después de salir de la habitación y acercarse a la ventana, las pupilas de Chu Feng no pudieron evitar encogerse abruptamente antes de que su rostro se llenara de emociones emocionadas.

Porque, en ese mismo instante, debajo del carro de Armamento de Élite, había un mar sin bordes e interminable, pero ese mar era completamente diferente de lo que Chu Feng vio antes.

El agua del mar era azul y grandes olas se elevaban hacia el cielo.  Incluso los más pequeños tenían varios metros de altura, mientras que los más grandes alcanzaban alturas de varios cientos de metros.  Eran verdaderamente incomparablemente feroces.

En ese mismo instante, a pesar de estar dentro del carro de Armamento de Élite, Chu Feng también pudo escuchar los sonidos de las olas y los ruidos del viento.  Un mar como ese no era algo en lo que la gente común pudiera sobrevivir, y una región de mar como esa era claramente la Región del Mar del Este.

“La Región del Mar del Este, completamente ilimitada.  Sobre este mar solo hay islas, pero el tamaño de estas islas es varias veces más grande que el continente de las Nueve Provincias.

“La Región del Mar del Este, imperceptiblemente profunda.  Por lo que he oído, en el fondo del mar viven criaturas marinas enormes y feroces.  Incluso hay poderosas especies de bestias monstruosas que viven en las profundidades del mar durante muchos años.

"Del mismo modo, en el fondo del mar, se pueden encontrar innumerables artefactos, y la cantidad de tesoros es incluso inconmensurable".  Jiang Wushang dijo al costado.

“De hecho, no es simple.  Entrar en este lugar es realmente como llegar a otro mundo”.  Chu Feng también estaba bastante asombrado.  Era como si entrara en un nuevo punto de su vida.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora