MGA: Capítulo 111 – Wan Wenpeng
Después de la Conexión Espiritual, Chu Feng y Eggy podrían conversar con sus mentes y los extraños no podrían detectarlo.
Bajo la guía de Eggy, Chu Feng no solo captó rápidamente el poder de la Formación Espiritual, sino que incluso pudo establecer Formaciones Espirituales simples y usar las técnicas de Formación Espiritual más básicas. Ya podría contarse como medio espiritista mundial.
Ese día, Chu Feng llegó a la Ciudad Dorada-Púrpura. Después de todo, la llamada Asamblea de la Nueva Excelencia se acercaba. Hoy, casualmente, fue el día en que Chen Hui dejó que Chu Feng ingresara a la Ciudad Dorada-Púrpura.
La Ciudad Dorada-Púrpura. De hecho, valía la pena ser llamada una ciudad de segunda categoría. Había mucho tráfico en los caminos anchos y joyas deslumbrantes estaban por todas partes en las tiendas al lado de los caminos. Todos eran bastante ricos y el florecimiento de esa ciudad simplemente no era comparable a la Ciudad Antigua.
En última instancia, la Ciudad Antigua era solo una ciudad normal, mientras que la Ciudad Dorada-Púrpura era una ciudad supervisada de segunda categoría, ya que estaban protegidas por la dinastía Jiang. La posición de las dos ciudades era como el cielo y la tierra.
Chu Feng usó la ropa de los discípulos principales de la Escuela del Dragón Azure mientras caminaba en la Ciudad Dorada-Púrpura. Recibió bastantes miradas de admiración. Después de todo, Chu Feng aún era joven y tener ese logro a esa edad podría iluminar los ojos.
Sin embargo, las miradas de admiración solo aparecieron en los ojos de las personas normales. Cuando Chu Feng llegó frente a la residencia del señor de la ciudad, se encontró con dos personas que despreciaban a Chu Feng.
"¿Vaya? Mira, ¿no es ese un discípulo de la Escuela del Dragón Azure de segunda categoría?
“Eso es bastante divertido. Un discípulo central que solo tiene el cultivo del octavo nivel del reino espiritual. Pensar que nosotros dos hermanos estamos en el noveno nivel del reino del Espíritu pero solo somos discípulos de la corte interna en la Escuela Lingyun”.
“Ah, pero son solo una escuela de segunda categoría. ¿Cómo pueden siquiera compararse con nuestra Escuela Linyun? Nuestros discípulos principales son los dragones y los fénix dentro de las personas y sus discípulos principales son incluso inferiores a nuestros discípulos de la corte interna”.
Dos jóvenes bajaron de un lujoso carruaje. Después de ver a Chu Feng, sus palabras fueron frías y sus miradas estaban llenas de desprecio.
No eran mucho mayores que Chu Feng y su ropa era de hecho la ropa de la Escuela Lingyun. También estaban allí para representar a la Ciudad Dorada-púrpura para unirse a la Asamblea de la Nueva Excelencia.
Sin embargo, Chu Feng ignoró las burlas y las burlas de los dos. Caminó directamente hacia la residencia del señor de la ciudad. Sin embargo, justo cuando caminaba frente a las grandes puertas, fue detenido por un grupo de guardias.
"Fui invitado por Chen Hui para representar a la Ciudad Dorada-púrpura en la Asamblea de la Nueva Excelencia". Chu Feng habló.
Al escuchar esas palabras, los guardias fruncieron el ceño ligeramente y su expresión estaba bastante disgustada. Después de todo, decir directamente el nombre del señor de la ciudad era un tabú.
Sin embargo, después de mirar de arriba abajo a Chu Feng en detalle, no se enojaron. Sin embargo, dijeron poco amablemente: “¡Por favor, muestre su carta de invitación!”.
"¿Carta de invitación?" Chu Feng se quedó en blanco. Chen Hui no le dio ninguna carta de invitación.
“¿Un pretexto? ¡Ni siquiera tienes una carta de invitación!” En ese momento, los dos discípulos de Lingyun se acercaron. Mientras sonreían y miraban a Chu Feng, ambos sacaron sus cartas de invitación y se las entregaron a ese guardia.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...