ED Capítulo 1611: Este Favor
"Lo siento, no estamos vendiendo estas capas", se negó Chu Feng de inmediato. Como Espiritista Mundial de Capa Real Marca Serpiente, sabía muy bien cuán preciosas eran estas capas. Eran tesoros extremadamente valiosos. Incluso si necesitaba mucho las Piedras Espirituales Mundiales Marca Dragón, todavía no podía hacer que la tía Lian las cambiara por estas capas, estos tesoros extremadamente valiosos.
En este momento, la tía Lian no dijo nada. Evidentemente, ella tampoco deseaba cambiar las capas por Dragon Mark World Spirit Stones. De lo contrario, ya habría dicho algo.
“Oh, está bien. Si todos poseen algo más relacionado con las técnicas espirituales mundiales, pueden eliminarlas todas. Tal vez podrían intercambiarse por Dragon Mark World Spirit Stones ", dijo el gerente Tian.
"¿Por cuántas Piedras Espirituales Mundiales Marca Dragón crees que se podría cambiar esto?" Chu Feng sacó una porción del Glaciar Sellado y una Perla Roja del Mar Profundo de su Saco del Cosmos.
Las Perlas Rojas del Mar Profundo eran artículos que Hong Qiang le había dado a Chu Feng. En cuanto a este Glaciar del Sellado, había sido un regalo del Jefe de la Aldea Vieja de la Aldea Antigua del Sellado, Ma. Chu Feng sabía que el Glaciar del Sellado era extremadamente valioso para la Aldea Antigua del Sellado. Además, él mismo también necesitaría una cierta cantidad para establecer una Técnica de Formación Tabú. Por lo tanto, a pesar de que Chu Feng poseía una gran parte del Glaciar Sellado, solo había eliminado un tercio.
“Si bien este es un tesoro, es mucho menos precioso que las Piedras Espirituales Mundiales Marca Dragón. Me temo que no se podrá cambiar por ninguna”, el Gerente Tian le devolvió directamente la Perla Roja del Mar Profundo a Chu Feng.
Cuando vio que le devolvían la Perla del Mar Profundo Rojo de inmediato, Chu Feng finalmente se dio cuenta de lo preciosas que eran las Piedras Espirituales Mundiales Marca Dragón. Era cierto, eran extremadamente caros. La Perla Roja del Mar Profundo en realidad no se pudo cambiar por una sola Piedra Espiritual Mundial Marca Dragón.
“En cuanto a esto, si no me equivoco, debería ser el Glaciar del Sellado, el tesoro de la Aldea Antigua del Sellado del Dominio de la Alianza. De hecho, es extremadamente útil para los espiritistas mundiales. Si tuviera que cambiarlo por Dragon Mark World Spirit Stones, entonces ... con este tamaño, debería poder cambiarlo por diez Dragon Mark World Spirit Stones ", el Gerente Tian dio un precio por el Glaciar Sellado.
En este momento, Chu Feng realmente sintió una profunda angustia. Ese Sealing Glacier que sacó fue un tercio del Sealing Glacier que poseía. Sin embargo, una porción tan grande de Sealing Glacier solo podía intercambiarse por diez Dragon Mark World Spirit Stones. Esto realmente superó la imaginación de Chu Feng.
Al ver que Chu Feng dudaba, el Gerente Tian agregó: “Recuerde, este es simplemente el valor de la oferta inicial. Si hay muchas personas que requieren este tesoro, comenzarán a competir entre sí. En ese momento, las ofertas definitivamente aumentarán de valor”.
“¿Quieres subastarlo? Si lo haces, tampoco te cobraré ninguna comisión”. Sus palabras fueron extremadamente claras. No parecía que estuviera estafando a Chu Feng. Después de todo, si este Glaciar Sellado fuera subastado, Chu Feng también podría ver el proceso de subasta.
"Sí, subastarlo", asintió Chu Feng. En comparación con el Glaciar Sellado, las Piedras Espirituales Mundiales Marca Dragón eran aún más importantes para el actual Chu Feng.
"¿Hay algo mas?" Preguntó el gerente Tian.
"Sí", en respuesta, Nangong Ya, Nangong Baihe e incluso Nangong Moli y Tantai Xue sacaron elementos relacionados con las técnicas espirituales mundiales. Todos deseaban ayudar a Chu Feng a obtener más Piedras Espirituales Mundiales Marca Dragón.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...