Capítulo 751-760

191 20 0
                                    

MGA: Capítulo 751 – Línea de sangre imperial

“¿Por qué entraste?  ¿No te dije que me esperaras afuera?  Chu Feng estaba un poco disgustado cuando vio a Jiang Wushang y a los demás caminar hacia él.

No pudo determinar si había o no peligros ocultos a la vista, razón por la cual entró primero, para explorar un poco.  Tenía miedo de que hubiera peligros y que esos peligros lastimaran a Jiang Wushang y a los demás.

“¡Chu Feng, no te enojes!  Entramos exactamente porque temíamos que fuera peligroso adentro.  No queremos que hagas las cosas más peligrosas cada vez”.  Su Mei sonrió dulcemente.  Se acercó a Chu Feng y abrazó tímidamente el brazo de Chu Feng.

"¡Sí!  Hermano mayor Chu Feng, ¡tú también lo dijiste!  Como hermanos, compartimos la fortuna y la desgracia.  No podemos escondernos detrás de tu espalda cuando hay peligros, y luego saltar justo delante de ti cuando hay cosechas ", explicó Jiang Wushang también rápidamente, como si temiera que Chu Feng se enojara.

Chu Feng realmente no tenía forma de enojarse cuando los enfrentó.  Sabía lo que estaban pensando: tenían miedo de que se topara con una situación fatal.  Se aferraban a la idea de compartir sus vidas con Chu Feng: vivir y morir juntos.

En su vida, fue la suerte de Chu Feng poder tener tan buenos hermanos y amantes.  ¿Cómo podría estar enojado?

“Hermano Wushang, esa persona no tiene Fuente de Energía.  El esqueleto está completamente vacío;  No puedo estimar de dónde vino, ni qué cultivo tuvo en vida.

“Sin embargo, dentro de la formación sobre su cabeza, contiene lo desconocido.  Por lo que ves, ¿es esa persona el poseedor del linaje imperial?  O, ¿hay presión del Linaje Imperial dentro de la formación sobre su cabeza?”  Chu Feng le preguntó a Jiang Wushang.

Jiang Wushang era poseedor de un linaje real.  Tuvo una reacción natural a Imperial Bloodlines.  Para ser más precisos, era la línea de sangre imperial la que lo oprimía continuamente, como un rey que oprime a sus ciudadanos.

"Es él.  Definitivamente es el poseedor del linaje imperial.  Dentro de la formación, no hay duda de que es el linaje imperial.  Estoy segura."

El rostro actual de Jiang Wushang era muy complejo.  Por un lado, había entusiasmo y emoción incontenibles.  Por otro lado, había miedo y terror incontrolables.  Todos ellos se originaron en el linaje imperial.

Para él, era algo que soñaba con obtener.

Sin embargo, para él, era simultáneamente supremo e incapaz de ser profanado.

Para la línea de sangre imperial, si no tenía éxito, moriría.  O sube a los cielos con un solo paso, o pronunciará sus últimas palabras ahora.  Pero, incluso con la muerte como precio del fracaso, estaba dispuesto a intentarlo.

"Como pensé, apuntas a este linaje imperial".  Lan Xi se enteró de su objetivo después de escuchar sus palabras.  Poco después, recordó solemnemente: “Chu Feng, debo advertirte que el linaje imperial no es un producto de la Región del Mar del Este.  Por lo que he oído, solo aparece en la Tierra Santa del Marcialismo.

“Al igual que la fuerza de la Tierra Santa del Marcialismo, la Línea de Sangre Imperial es extremadamente poderosa.  Hablando con mayor precisión, no es algo que podamos abordar.  Al menos, con nuestras fuerzas, no podemos tocarlo en absoluto.

“Después de todo, esta es muy posiblemente la poderosa existencia que mató a toda una especie de Bestias Monstruosas.  Incluso si ya ha estado muerto durante varios miles de años, "un camello hambriento es aún más grande que un caballo", y mucho menos un experto en cultivo que posee una línea de sangre imperial".

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora