Capítulo 1401-1410

136 18 0
                                    

MGA: Capítulo 1401: Enséñale a comportarse

Justo en este momento, una voz de repente sonó desde el cielo: "¿Quién hubiera esperado que una persona como tú apareciera en la montaña Cyanwood?  Parecería que los estados de Qin Wentian y Qin Lingyun pronto se verán afectados”.

"Sin embargo, aunque no me importa lo que puedas ser en la Montaña Cyanwood, si te atreves a comportarte atrozmente en nuestra Alianza Espiritista Mundial, definitivamente no te dejaré hacer lo que deseas".

La multitud volvió la cabeza hacia ese lugar.  Sin embargo, en realidad no había ni una sola alma a la vista.  Sin embargo, cuando las miradas de la multitud se fijaron en ese lugar, comenzaron a formarse ondas similares a salpicaduras allí.  Pronto, esas ondas comenzaron a moverse aún más rápido.

Muy pronto después de eso, una silueta apareció desde ese espacio vacío.  Tranquilamente, salió.

La edad de este hombre era casi la misma que la de Sun Hao.  Sin embargo, su cultivo estaba a la par con el de Chen Mu.  También era un Rey Marcial de rango ocho.

Sin embargo, Chu Feng pudo decir con una sola mirada que este hombre era superior a Chen Mu en todos los aspectos.

En primer lugar, su poder de batalla que desafía al cielo era incluso más fuerte que el de Sun Hao.  Poseía un poder de batalla capaz de superar tres niveles de cultivo.  Su verdadero poder de batalla estaba a la par con el de los Medio Emperadores Marciales de rango dos.

Aunque solo era un Rey Marcial de rango ocho, definitivamente era capaz de luchar contra Sun Hao en igualdad de condiciones.  Por lo tanto, naturalmente también era capaz de luchar contra Chu Feng después de desatar su Thunder Armor y Thunder Wings.

Además, incluso sin mencionar su cultivo y poder de batalla, sus técnicas espirituales mundiales también fueron extremadamente excepcionales.  Antes, antes de que hablara, Chu Feng no había sentido su existencia en absoluto.

No sabía que esa persona se escondía en el espacio vacío en el cielo observando en secreto el partido entre él y Chen Mu.

Chu Feng solo no lo había detectado porque no había intentado buscar conscientemente a las personas escondidas en su entorno, ya que se había concentrado de todo corazón en tratar con Chen Mu.

Sin embargo, el poder espiritual de Chu Feng ya era excepcionalmente agudo.  Incluso cuando estaba concentrado en luchar contra alguien, todavía poseía una percepción muy aguda de su entorno.

Sin embargo, este hombre había podido escapar de los sentidos de Chu Feng.  Eso ya era suficiente para demostrar que poseía extraordinarias técnicas espirituales mundiales.  Por lo menos, su habilidad para ocultarse era muy fuerte.

“Hermano mayor Zhao Kai, nunca hubiera imaginado que incluso él vendría.  Esto es genial, esto es realmente genial”.

“Jaja, queda esperanza para la generación más joven de nuestra Alianza Espiritista Mundial.  El hermano mayor Zhao Kai ocupa el tercer lugar en nuestra Lista de Sucesión de Espiritistas Mundiales, y es uno de los tres genios más fuertes de nuestra Alianza Espiritista Mundial.  Con él aquí, Chu Feng sin duda va a perder".

Después de ver a esta persona, los discípulos de la Alianza Espiritista Mundial estallaron en éxtasis una vez más.  Estaban muchas veces más emocionados que cuando apareció Chen Mu.

Sin embargo, en comparación con ellos, Sima Ying fruncía el ceño profundamente.  Incluso Sun Hao, Huang Feng y los demás que eran muy optimistas con Chu Feng comenzaron a tener feas expresiones de inquietud en sus rostros en este momento.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora