MGA: Capítulo 1481: Definitivamente te traeré lejos
Desde esta distancia, Chu Feng pudo ver claramente el arma que se clavó en el suelo. Era un lazo, un lazo que era de un color azul profundo.
El arco parecía estar tallado en piedra preciosa. Incluso había patrones de vetas blancas que fluían a través de él. De un vistazo, era como si no fuera un arco, sino el clima en el cielo mismo, y dentro del cielo había nubes blancas.
Este no era un arco ordinario. Con solo mirarlo, Chu Feng pudo detectar la calidad de este arco. Este arco superó el Infinity Edge que Dugu Xingfeng había sacado muchas veces.
Si Chu Feng no se equivocó, este debería ser un Armamento Imperial Incompleto, un Armamento Imperial Incompleto real y no una copia.
En cuanto a ese cofre del tesoro, poseía la capacidad de bloquear la detección. A pesar de que los Ojos del Cielo de Chu Feng eran capaces de ver a través de todo, no pudieron determinar qué había en ese cofre del tesoro.
Sin embargo, este era un asunto insignificante. El asunto más importante eran los recursos de cultivo que llenaban el árbol gigante. Si Chu Feng pudiera refinarlos a todos por completo, su cultivo definitivamente aumentaría dramáticamente.
Sin embargo, Chu Feng no siguió adelante. Eso fue porque descubrió que, además del arma y el cofre del tesoro, había tres esqueletos debajo del árbol gigante.
Esos tres esqueletos no eran esqueletos ordinarios. Estaban parpadeando con luz y llenos de un tipo especial de patrón veteado.
Era como si no fueran esqueletos en absoluto, sino tesoros. Sin embargo, realmente eran esqueletos. Simplemente, no eran los esqueletos de la gente común; eran los esqueletos de los emperadores marciales. Solo los esqueletos de Martial Emperors serían así.
"Chu Feng, este lugar es peligroso", Yao'er también notó los tres esqueletos e inmediatamente se paró frente a Chu Feng para detenerlo.
En este momento, Chu Feng descubrió que, aunque estos tres esqueletos parpadeaban con luz, estaban tan muertos como podían estar. Incluso sus fuentes de energía habían sido absorbidas.
Algo definitivamente había sucedido aquí. De lo contrario, no habría ninguna razón para que haya tres esqueletos de Emperador Marcial aquí con incluso sus fuentes de energía absorbidas.
“Y aquí me preguntaba qué tipo de personaje pudo llegar a este lugar. Resulta que es solo una Flor del Firmamento y un pequeño Rey Marcial. Afortunadamente, has traído lo que quería ver aquí.
De repente, una voz sonó desde todas las direcciones. Era como si innumerables personas estuvieran hablando simultáneamente. Fue extremadamente extraño.
Cuando sonó esta voz, el cabello de Chu Feng instantáneamente comenzó a erizarse. Era como si estuviera enfrentándose a una gran catástrofe. Instintivamente, comenzó a sentir miedo.
"¿Quién eres?" Chu Feng preguntó con cautela.
"No tengas miedo, no te mataré por el momento". De repente, esa voz pasó de ser aparentemente hablada por innumerables personas a ser hablada por una sola persona. En cuanto a la fuente de la voz, en realidad provenía de ese gran árbol.
No mucho después de que se escuchó esa voz, una figura salió de la parte inferior de ese gran árbol.
Esa persona parpadeaba con luz y parecía como un hilo de conciencia. Esa persona vestía una túnica azul y tenía un par de cuernos de dragón. En cuanto a la apariencia de esta persona, no era ni un anciano ni una anciana. En cambio, era un hombre de mediana edad.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...