MGA: Capítulo 51 – Brújula espiritual mundial
La actual Su Mei vestía un cheongsam rosa y su largo cabello negro azabache estaba esparcido a lo largo de su hombro. En la parte superior de su cabeza, había incluso un gran lazo. Su ropa mezclada con su dulce rostro era realmente fresca, limpia, refinada y era un festín para los ojos.
“¿Qué es esto, cariño? Después de estar separados por tan poco tiempo, ¿ya estás pensando en mí? Al ver a Su Mei vestida así, Chu Feng no pudo evitar burlarse de ella.
"¿Me crees si me llamas cariño otra vez, te partiré la boca?" Su Mei rechinó los dientes y su dulce rostro instantáneamente se volvió feroz.
Pero por lo que vio Chu Feng, la Su Mei que era así era aún más linda, así que se rió y dijo: "¿Por qué no me permites llamarte cariño? ¡Soy tu amante!"
"¡Bastardo!"
Las manos blancas como la nieve de Su Mei agarraron el brazo de Chu Feng. Sus dos dedos eran como un par de alicates y de repente se entrelazaron. La cara de Chu Feng se torció al instante, su boca se abrió, luego un grito que era como el aullido de los fantasmas y el aullido de los lobos resonó en la taberna.
“Ah~~~~~~~~~~~~~~~”
Después de un momento, los dos aparecieron en el camino de la Ciudad Antigua.
Entonces resultó que muchos expertos se reunieron aquí. Algunos vieron la oportunidad de negocio, y mientras esperaban la noticia de la tumba, sacaron extraños pero preciosos tesoros y los vendieron.
Cuando Su Mei se enteró de eso, la curiosa que quería pasar un buen rato tiró de Chu Feng y se acercó.
En este momento, los dos estaban en los caminos antiguos. Un niño tonto como Chu Feng estaba siguiendo a una belleza como Su Mei y atrajo muchas miradas de admiración y celos.
Pero, era obvio que Chu Feng no sabía que tenía suerte cuando tenía suerte. Mirando el trozo de verde en su brazo, Chu Feng dijo con agravio: "Maldita niña, eres demasiado feroz. Ahora es verde.
"¡Hmph, veamos si te atreves a burlarte de mí ahora!" Su Mei curvó los labios porque estaba complacida y con el fondo de su corazón, miró felizmente por todos lados. Mientras hablaba, agarró las manos de Chu Feng y corrió hacia un puesto callejero.
En ese puesto callejero, los artículos exhibidos eran todos joyas para niñas. Los materiales eran muy únicos y todos los colores que deberían estar allí estaban allí. Su Mei se sintió profundamente atraída por él y se arrodilló frente al puesto y luego comenzó a seleccionarlos seriamente.
La anciana que abrió el puesto estaba extremadamente feliz y comenzó a presentarle los artículos a Su Mei. Mirando la sonrisa y el rostro malvados de esa dama, Chu Feng le dio una evaluación. ¡Mujer de negocios astuta!
Mientras estaba aburrido, Chu Feng miró hacia un lado y descubrió a un anciano tirado cerca.
Ese viejo estaba bastante sucio. Nadie supo cuántos días se lavó el cabello y se le pegó en grumos.
Tenía la cara llena de suciedad, parches por toda la ropa, y dentro de los parches había más parches. Llevaba una bolsa de tela y algo desconocido estaba abultado en su interior. Una de las piernas de sus pantalones era larga, la otra era corta. Llevaba un par de zapatos rotos, y la parte delantera revelaba los dedos de los pies, mientras que la parte trasera revelaba el talón.
Su puesto no era como el de otras personas que publicitaban por todas partes. Más bien, estaba acostado allí con una pierna cruzada sobre la otra y parecía un holgazán. Ni siquiera miró a los clientes que estaban dando vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...