MGA: Capítulo 861 – Finalización
Chu Feng estaba muy ansioso. No entendía por qué el poderoso Tantai Xue ignoró al Rey de la Medicina más preciado y, en cambio, cosechó las plantas medicinales más comunes.
Chu Feng estaba muy preocupado, preocupado de que Tantai Xue fuera una persona extraña. Le preocupaba que ella no necesitara plantas medicinales preciosas y, en cambio, solo necesitaba las plantas típicas. Si eso fuera cierto, entonces significaría que Tantai Xue ignoraría al Rey de la Medicina, lo que a su vez significaría que no ayudaría a Chu Feng a desactivar la Formación Guardiana.
La formación era muy fuerte, y aunque los ataques más horribles habían desaparecido, ahora era como un tigre sin dientes, un tigre seguía siendo un tigre. Incluso si no tuviera dientes, Chu Feng no estaba seguro de poder controlarlo o no con la fuerza que tenía actualmente.
Sin embargo, las preocupaciones de Chu Feng fueron superfluas porque después de un rato de observación, Chu Feng descubrió algunas cosas con respecto a la expresión cada vez más agradable de Tantai Xue.
En realidad, no era que solo le gustaran las plantas medicinales normales, solo tenía la costumbre de coleccionar cosas de menor a mayor, de lo peor a lo mejor.
Había comenzado a cosechar las plantas medicinales más inútiles y, poco a poco, comenzó a cosechar las más preciadas. Para ella, ese fue un progreso muy agradable, y ahora se sentía muy feliz.
Sin embargo, eso puso a Chu Feng muy ansioso porque si continuaba con eso, incluso si las cosechaba rápidamente, ¡había una montaña entera de plantas! Le tomaría al menos varios días cosecharlos todos. Chu Feng no quería esconderse en el cielo durante varios días y no hacer nada.
*zumbido*
*ji ji ji* Sin embargo, parecía que los cielos estaban ayudando a Chu Feng. Justo cuando entró en pánico, sin saber cuál sería su próximo paso, el Rey Medicina que se escondía dentro de la Formación Guardiana salió repentinamente del suelo.
Los movimientos del Rey de la Medicina naturalmente atrajeron la atención de Tantai Xue. Entonces, ella tampoco pudo evitar mirar a la planta medicinal.
Sin embargo, cuando vio la mirada de Tantai Xue, incluso se atrevió a agitar sus hojas, haciendo una acción provocativa hacia ella. Luego, volvió a excavar en el suelo y regresó a la Formación Guardiana.
"¡Realmente está buscando morir!" La acción de la planta medicinal atrajo con éxito la furia de Tantai Xue. Con un ligero temblor de su cuerpo, desapareció.
* boom * Coincidiendo con su desaparición, una explosión vino del subsuelo. Fue causado por Tantai Xue. Ella había entrado invisiblemente al suelo y estaba desactivando la Formación Guardiana.
Poco después de la explosión, Tantai Xue apareció una vez más sobre el pico de la montaña. Además, había una planta extra en su mano: era el Rey de la Medicina.
La técnica de paso de pared de Tantai Xue era demasiado poderosa; era incluso más fuerte que el del Tercer Inmortal. Pudo atravesar el suelo sin siquiera hacer ningún sonido.
Pero, en ese mismo instante, Chu Feng no tuvo la mente de notar tal cosa porque su mirada ya estaba completamente atraída por el cambio intangible en la cima.
Estaba mirando un lugar: una pared cerca de la parte inferior del pico de la montaña. Parecía muy normal, pero en realidad, era una entrada. Además, esa entrada ya había sido abierta.
“¡Éxito, finalmente! Esperé mucho tiempo, sucedieron tantas cosas inesperadas, pero al fin, ¡la Formación Guardiana ha sido desactivada!
Chu Feng estaba eufórico en ese momento. Tantai Xue no solo desactivó la Formación Guardiana, sino que la entrada que predijo Chu Feng también se abrió por completo. Mientras Chu Feng entrara, encontraría la Entidad Sagrada escondida dentro.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...