Capítulo 811-820

161 21 0
                                    

MGA: Capítulo 811 – Rodeado

Dentro del palacio subterráneo, Chu Feng y Zi Ling se abrazaban, ambos en silencio.  Simplemente continuaron así, como si hacerlo para siempre no fuera suficiente.  Ni siquiera se dejaron ir después de una hora completa.

En ese instante, Zi Xuanyuan, que inicialmente quería dejarlos pasar un buen rato, no pudo soportarlo más y finalmente dijo: "Chu Feng, vámonos rápidamente ya que aún no nos han descubierto".

"¡Sí, dejemos este lugar rápidamente primero!"

Los padres de Zi Ling también los instaron.  Cuando Zi Ling y Chu Feng se estaban abrazando, Zi Xuanyuan les envió mensajes mentales y ya había narrado el curso de los acontecimientos que habían sucedido con respecto a cómo él y Chu Feng llegaron aquí.  Los padres de Zi Ling ya sabían que Chu Feng había venido a salvarlos.

A pesar de que los padres de Zi Ling no se atrevieron a creer que el cultivo de Chu Feng había aumentado en una cantidad tan enorme en un período de tiempo tan corto, cuando se mostró tan abiertamente ante ellos, no tuvieron la opción de no creer.

"Mayor Xuanyuan, en realidad ya nos han descubierto", dijo Chu Feng con una sonrisa indiferente mientras liberaba a Zi Ling.

"¿Qué?  ¿Ya nos han descubierto?  Sin mencionar a los padres de Zi Xuanyuan y Zi Ling, incluso la propia Zi Ling se sorprendió.

“A partir de la primera Formación Espiritual en el palacio subterráneo, mientras esté desactivada, la persona que colocó la formación lo sabrá.  Entonces, cuando entramos, ya estábamos rodeados”.  Mientras hablaba Chu Feng, miró hacia atrás y gritó: "Sal.  No sigas siendo astuto.

“Jajaja, eres un poco hábil.  Ya nos has descubierto, ¿eh?

En ese momento, dentro de los pasillos del vasto palacio subterráneo, una risa anciana de repente resonó.  Al mismo tiempo, el aire se retorció y una Formación Espiritual de Ocultación se desactivó gradualmente.  Dentro había varios cientos de personas.

Había hombres, mujeres, viejos y jóvenes.  De esas personas, había casi cien Señores Marciales, y el resto estaban todos en el reino del Cielo.  Todos eran parte de la familia Zi, y el líder de todos ellos no era otro que el patriarca de la familia Zi, Zi Dingkong.

“Olvidé presentárselo a todos.  Esta mocosa aquí es su amiga del continente de las Nueve Provincias, la tonta que quiere quitarle a Zi Ling al joven maestro Murong Xun”, explicó el patriarca a la multitud detrás de él con una leve sonrisa.

“Así que él es ese maldito mocoso.  Tanta arrogancia de su parte para querer casarse con ella.  ¿Crees que estás calificado para luchar por nuestro Zi Ling contra el joven maestro Murong Xun?

Después de escuchar las palabras del patriarca, la multitud de la familia Zi, independientemente de su sexo o edad, comenzó a burlarse de él.  Por sus rostros fríos, se podía decir que no solo eran los perros del patriarca de la familia Zi, sino también los perros de Murong Xun.

“¡Todos ustedes, cállense!  Solo pertenezco a Chu Feng.  Murong Xun ni siquiera debería pensar en ponerme las manos encima”.  Zi Ling se enfureció cuando escuchó a la multitud ridiculizar a Chu Feng.  Ella gritó y los señaló.

“Zi Ling, no seas terco, permanece en el camino equivocado y déjate engañar por este mocoso.  ¿Qué virtud o habilidades tiene?  Simplemente no es digno de estar junto a ti.

"¡Sí!  ¡Ling’er, debes abrir mucho los ojos y no dejarte engañar por su acto falso!  ¡La pareja perfecta para ti es solo con el joven maestro Murong Xun!”  instó a la gente de la familia Zi.  Trataron a Zi Ling bastante cortésmente.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora