MGA: Capítulo 1471 – Eres el número uno
En este momento, el asombro llenó los rostros de Nie Wan'er y Nie Xi'er. Estaban profundamente conmocionados y se veían algo lamentables.
En el momento en que su ataque final terminó en fracaso, la ira en sus corazones no tuvo más remedio que convertirse en impotencia involuntaria.
“¡Imposible, esto es definitivamente imposible! ¿Cómo podríamos nosotras, las hermanas, perder ante ti? De repente, Nie Xi'er gritó de una manera extremadamente inconciliable. Mientras gritaba, lágrimas brillantes aparecieron en sus ojos.
Humillación. Para ella, esto era una enorme humillación. Ella, que se había considerado a sí misma como la discípula número uno de los Nueve Poderes, fue derrotada. Esto equivalía a su destronamiento.
A partir de hoy, el discípulo más fuerte entre los discípulos de los Nueve Poderes ya no serían ellos dos. En cambio, sería Chu Feng.
Ella lo sabía muy bien en su corazón. Esa era la razón por la que le resultaba tan difícil de aceptar. Le resultó extremadamente difícil aceptar que ellos, que no habían tenido rival con nadie más, habían sido destronados y puestos al mismo nivel que el resto de la gente.
"Si bien ustedes dos son muy fuertes, no son tan fuertes".
"Si bien su poder de batalla aumentó un nivel y se acercó infinitamente al de los Medio Emperadores Marciales de rango cuatro después de usar sus poderes divinos, ustedes dos aún no están en el nivel de los Medio Emperadores Marciales de rango cuatro".
“Después de todo, los Medio Emperadores Marciales siguen existiendo por encima de los Reyes Marciales. No importa cuán fuerte pueda ser un Rey Marcial, no importa cuán desafiante sea su poder de batalla, solo pueden estar infinitamente cerca del nivel de un Medio Emperador Marcial y en realidad no pueden estar realmente a la par con ellos ".
“Sin embargo, soy diferente a ustedes dos. Lo que usé fue poder espiritual en lugar de poder marcial. El poder de batalla de mi poder espiritual no es infinitamente cercano al de los Medio Emperadores Marciales de rango cuatro. En cambio, es completamente capaz de luchar en pie de igualdad con un Medio Emperador Marcial de rango cuatro ".
“Por lo tanto, ustedes dos no son rival para mí. Esto no es un accidente, es solo lógico y natural”, dijo Chu Feng lentamente.
"Tú..." Nie Xi'er se sentó en el suelo de una manera impotente. Tenía una expresión muy sin vida. Parecía que había recibido un shock muy profundo.
Si Nie Xi'er estuviera siendo enfriado por las nieves invernales antes, las palabras de Chu Feng solo agregarían granizo a la nieve.
Nie Wan’er se aferró a su hermana menor que casi se había derrumbado y dijo: “Chu Feng, has ganado. Déjanos ir." Su tono en realidad contenía rastros de súplica.
Ella estaba asustada. Desde el fondo de su corazón, temía que Chu Feng no los dejara irse. Eso fue porque sabía que Chu Feng tenía la capacidad de cuidarlos.
Sin siquiera moverse, con solo una mirada de los ojos de Chu Feng, la formación espiritual que las hermanas gemelas no lograron romper incluso después de agotar todas sus fuerzas comenzó a disiparse.
“Ustedes dos pueden irse. No te despediré”, dijo Chu Feng mientras agitaba la mano.
En este momento, la mirada de Nie Wan'er parpadeaba. Se levantó para irse pero, de repente, detuvo sus pasos. Se dio la vuelta y dijo: “Chu Feng, admito que eres muy poderoso. Entre todos los discípulos de los Nueve Poderes en este momento, eres el número uno".
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...