MGA: Capítulo 711 – Regreso a la Academia Four Seas
"¿Qué? ¿De verdad quiere darle un tesoro tan raro a nuestra familia Li? Cuando escucharon esas palabras, muchas personas ni siquiera se atrevieron a creer lo que escuchaban. Después de todo, el Hongo Inmortal del Marcialismo era demasiado precioso.
Además, debido a la forma en que la familia Li lo trató antes, incluso si Chu Feng le quitara el Huevo de Fénix de Cristal de Hielo y no le devolviera nada, sería razonable. Simplemente no había necesidad de devolver nada. Entonces, sintieron que la escena que estaba sucediendo ante sus ojos no coincidía con la realidad.
La única persona que mantuvo la racionalidad fue Li Chan porque se la podía contar como la persona de la familia Li que más entendía a Chu Feng. Sabía que Chu Feng no era una persona tan estrecha de miras, de lo contrario no ayudaría a la familia Li una y otra vez.
Y en realidad, cuando miró el Hongo Inmortal del Marcialismo en la mano de Chu Feng, el corazón de Li Chan se conmovió de inmediato. Siempre que uno no sea un idiota, pueden decir qué tipo de energía contiene el hongo resplandeciente y qué tipo de ayuda obtendrían en el cultivo si tuvieran que refinarlo.
Pero aun así, Li Chan sacudió la cabeza con una leve sonrisa y dijo: “Wuqing, este hongo inmortal del marcialismo es demasiado valioso. no puedo tenerlo
“Además, has ayudado a mi familia Li muchas veces. Si no fuera por ti, me temo que la familia Li ni siquiera estaría aquí ahora. Si no hubiera una familia Li, ¿qué uso tendríamos con el huevo de fénix de cristal de hielo? Los favores que nos diste superan con creces los favores que te dimos. No le debes nada a nuestra familia Li. Más bien, nuestra familia Li te debe demasiado".
"¡Esta chica! ¿Cómo puede ser tan tonta? ¡Ni siquiera quieres un tesoro que te envíen directamente a la puerta de tu casa!” Cuando Li Chan habló, incluso el corazón del maestro de la familia Li estaba sangrando. Realmente no podía entender por qué Li Chan se negaría a aceptar tal tesoro.
Pero no podía hacer nada al respecto y solo podía pensar en ello en su corazón. En un momento como este, no tenía derecho a hablar. Ni siquiera se atrevió a enviar un mensaje mental a su propia hija, porque le tenía demasiado miedo a Chu Feng.
“Te lo doy, así que agárralo.
“Esto es para ti, no para tu familia Li.
"Desde el principio, nunca sentí que yo, Wuqing, le debía algo a su familia Li". Chu Feng puso con fuerza el Hongo Inmortal del Marcialismo en la mano de Li Chan, luego preguntó: "¿En qué dirección se encuentra el Templo de Flash Gold?"
“El Templo de Flash Gold no está muy lejos de Wolf Ivory Mountain. Está construido en el Bosque de la Luna Fragmentada en el sureste”, respondió Li Chan según la verdad. Pero luego, ella reaccionó rápidamente a lo que él dijo y rápidamente instó: “Wuqing, el monje Huang Jin es un Lord Marcial de rango tres. Además, por lo que he oído, ya tiene doscientos años. Además, es una persona despiadada, siniestra y astuta. ¡Es casi como si fuera un viejo monstruo! ¡Por favor, no vayas a buscarlo!”
Sin embargo, Chu Feng solo sonrió ante el consejo de Li Chan y dijo: “No te preocupes. No importa si es la Secta de Pintura o el Templo de Flash Gold, no volverán a buscar problemas. Resolveré este problema por ti, pero recuerda, por ti, no por tu familia Li".
* zumbido * Después de hablar, Chu Feng saltó y voló hacia la dirección del Templo Flash Gold. Cuando Li Chan y otros recobraron el sentido, ya no se podía ver ningún rastro de Chu Feng.
"Él realmente no va a buscar al Monje Huang Jin, ¿verdad?" el maestro de la familia Li murmuró mientras miraba en dirección al Templo Flash Gold. Si es posible, realmente esperaba que Chu Feng acabara con el Monje Huang Jin. Con eso, su familia Li tendría bastantes menos problemas. En cuanto a la vida de Chu Feng, en realidad, no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...