MGA: Capítulo 611 – Supresión
“Lo bloqueó. ¡Lo bloqueó de nuevo! Qué poderosa formación espiritual. Él ya es un Espiritista Mundial de Capa Púrpura a esta edad, y su técnica de Formación Espiritual ya ha alcanzado este nivel de fuerza, ¿dónde puede bloquear un ataque de un Señor Marcial?
“Es tan increíble. Realmente es la primera vez que veo una existencia así que puede luchar contra un Lord Marcial en un nivel igualitario ". En ese instante, la multitud que los rodeaba ya no podía permanecer reunida. Si antes fue una casualidad, ahora sabían que Chu Feng realmente tenía la fuerza para luchar contra un Señor Marcial.
“¿Reino de los cielos luchando contra un Señor Marcial? Verdaderamente divertido Déjame ver si realmente puedes resistirnos.”
Con sus ataques siendo bloqueados una y otra vez, el gran hombre salvaje y el hombre rubio se enfurecieron por completo porque las acciones de Chu Feng realmente los estaban haciendo sentir como si sus rostros se usaran para barrer el suelo.
* zumbido zumbido * Sus palmas irradiaban luz, y dos Armamentos de Élite Dominados aparecieron en cada uno de ellos.
El gran hombre salvaje empuñaba una espada de tres metros de largo. Fue muy dominante.
El hombre de rostro rubio empuñaba un látigo de color verde, que exudaba un aura extremadamente poderosa.
Se dijo que la razón por la que los armamentos de élite eran fuertes era porque el poder marcial exclusivo de los señores marciales se fusionó con ellos. Entonces, cuando estaban en manos de Martial Lords, su poder realmente podía mostrarse.
Y las cosas que sucedieron frente a sus ojos le dijeron a la multitud que los rumores eran ciertos. Después de que los dos sacaron sus Armamentos de Élite Dominados, sus auras realmente se fortalecieron muchas veces. De pie en el aire, eran como dos dioses de batalla imparables, que realmente tenían una atmósfera similar al descenso de un señor.
“Has venido en un gran momento. ¡Déjame experimentar qué nivel alcanzan los armamentos de élite blandidos por Martial Lords!”
Si fuera una persona normal, si estuviera en esa situación, el miedo definitivamente florecería en sus corazones. Pero, Chu Feng no solo no tenía miedo, sino que estaba extremadamente emocionado. Apretó con fuerza, y después del destello de luz, el Asura Ghost Axe de color negro apareció en su mano.
* chasquido chasquido chasquido * Al mismo tiempo, Chu Feng caminó y usó la habilidad marcial, la Técnica del Cielo Imperial, y corrió hacia los dos Señores Marciales.
“Realmente alcanzas los extremos de la arrogancia. Hoy, te daré una lección.”
Al ver a Chu Feng, en contra de sus expectativas, corriendo hacia ellos, los dos Señores Marciales apretaron los dientes con ira. Tampoco desperdiciaron el aliento y, respectivamente, tomaron sus Armamentos de élite dominados en sus manos y lucharon contra Chu Feng.
*dong dong dong dong*
*bum bum bum bum*
Los tres Armamentos de Élite Dominados se agitaron en el aire. Cada golpe individual creó un poder enorme; cada colisión hizo explosiones ensordecedoras.
Mientras los tres luchaban entre sí, incluso el cielo se agrietó e incluso el aire se partió. Los cielos donde los tres lucharon se sumieron en el caos sin fin a la oscuridad. Solo el área donde estaban los tres brilló con luz y tenía un poder extraordinario. Chu Feng realmente luchó contra dos señores marciales de rango uno con su propio poder.
"¡Cielos! ¡En realidad está luchando de manera pareja contra dos señores marciales! Si ya es así cuando lucha contra dos, si lucha contra uno, ¿no sería capaz de derrotar a un Señor Marcial? Su círculo de batalla conmocionó a los cielos y la tierra, y atrajo a innumerables personas para observar. Aquellos que vieron esa escena quedaron profundamente estupefactos.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...