Capítulo 421-430

213 25 0
                                    

MGA: Capítulo 421 – Máscara mágica

"¿O si no qué?"  Chu Feng primero sonrió descaradamente, luego preguntó con curiosidad.

"O de lo contrario... ¡O de lo contrario te mataré!"  La pequeña boca de Zi Ling se curvó y dentro de sus ojos claros, realmente había aparecido un indicio de intención asesina.

"Ehh ~~~~" En ese instante, Chu Feng maldijo en secreto porque podía ver que Zi Ling parecía ser realmente una chica que protegía su cuerpo como jade.  Además, no importaba cómo anunciara que le gustaba Chu Feng frente a extraños, cuando estaba frente a Chu Feng, parecía un poco avergonzada.

Una chica así era muy difícil de tratar.  Chu Feng no pudo forzarlo, o todo su arduo trabajo habría sido en vano.  Solo podía hablar con dulzura y, poco a poco, romper la línea de defensa de Zi Ling.

Pero afortunadamente, Zi Ling ya tenía sentimientos por él.  Incluso si Zi Ling no dijo eso, Chu Feng pudo sentirlo.  Entonces, no se apresuró porque confiaba en que, tarde o temprano, Zi Ling sería suya.

Además, Chu Feng descubrió que después de que Zi Ling, la pequeña belleza excepcional, se deshiciera de la capa de alerta hacia él, tenía que decir que realmente le gustaba una chica como ella, que era siniestra, linda, feroz y terca.  Incluso si él no quisiera amarla, sería difícil.

"¿Por qué estás sonriendo descaradamente?"  Zi Ling primero le lanzó una mirada feroz a Chu Feng y supo que Chu Feng definitivamente no estaba pensando en nada bueno.  Poco después, ella ya no le prestó atención.  Ella miró hacia el cadáver del Viejo de las Cien Caras que estaba cerca y murmuró: “En realidad has matado al Viejo de las Cien Caras.  ¡Eres tan fuerte como siempre!”

“Mm.  También has recolectado bastante limpiamente, pero te perdiste uno.”  Después de llegar frente al Viejo de las Cien Caras, Zi Ling curvó los labios y dijo.

"¿Qué me perdí?"  Chu Feng preguntó confundido.  ¡Claramente saqueó todo el tesoro del Viejo de las Cien Caras!

“¿Sabes por qué este Viejo de las Cien Caras se llama el Viejo de las Cien Caras?  Es porque puede cambiar su rostro a cien diferentes, así como a cien auras diferentes.  Eso hace que la gente no pueda atraparlo y que él los tome con la guardia baja”.

“La razón por la que pudo hacer todo esto no fue porque se basó en alguna Técnica Misteriosa especial.  Se basó en esto…”

Mientras hablaba, Zi Ling extendió su mano y agarró la cara del anciano de cien caras que estaba llena de sangre, y metió sus dedos profundamente en su carne.

*maricón*

De hecho, Zi Ling, la niña cruel, realmente metió sus propios dedos en la cara del Viejo de las Cien Caras.  Sin embargo, cuando los cinco dedos de Zi Ling entraron profundamente en el rostro del Viejo de las Cien Caras, su rostro ensangrentado emitió un brillo tenue.

Inmediatamente después, la mano de Zi Ling se retrajo repentinamente y apareció una máscara semitransparente en la palma de Zi Ling, y en ese instante, la cara del Viejo de Cien Caras cambió a otra.  A pesar de que todavía estaba sangrando, de hecho hubo un cambio.

“Este es el tesoro más preciado del Viejo de las Cien Caras.  No solo puede transformar la cara de uno, sino que incluso puede transformar el aura de uno e incluso los Espiritistas Mundiales no pueden detectarlo.  Cuando oculta el aura, lo hace muy a fondo”.

“Quería este tesoro antes, pero no pude hacer nada ya que era exactamente el Viejo de las Cien Caras quien tenía esta máscara mágica sobre él.  Entonces, casi nadie pudo encontrarlo, e incluso mi abuelo no pudo encontrar rastros de él”.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora