Capítulo 721-730

197 18 0
                                    

MGA: Capítulo 721 – Refinación de la medicina marcial

"¿Qué?  ¿Romper continuamente a través de dos niveles de cultivo?  ¿De verdad puedes, solo confiando en este hongo?”  Después de escuchar las palabras de Jiang Wushang, Su Mei y Su Rou, así como Zhang Tianyi, se sorprendieron infinitamente.

Podían sentir cuán poderoso era el Hongo Inmortal del Marcialismo, pero como no eran Espiritistas Mundiales y, por lo tanto, no tenían el poder del Espíritu, no podían examinarlo tan a fondo.  Entonces, después de escuchar las palabras de Jiang Wushang, una vez más se sorprendieron, pero al mismo tiempo expresaron sospechas.

“Este hongo inmortal del marcialismo es realmente muy especial.  Es una rareza de cultivo especial.  Su origen también es bastante extraordinario, y no importa si son las perlas selladas en sus cuerpos, o si tienen un linaje heredado, o si confían en una Técnica Misteriosa Prohibida, me atrevo a estar seguro de que seguirá siendo de gran ayuda para todos.  Uds.

"Y mirando tus cultivos actuales, si puedes refinar esto a fondo, atravesar dos niveles de cultivo no es solo el límite", dijo Chu Feng con una sonrisa.

“¿Qué experimentaste exactamente para poder adquirir rarezas como estas?  ¡Si se eliminan estas cosas, podría surgir una pelea sangrienta de esto!”  Cuando Su Mei miró a Chu Feng, sus ojos cambiaron.  Ya no contenían su antiguo asombro, sino el miedo y el dolor de su corazón.

A pesar de que no había acompañado a Chu Feng para experimentar esas cosas, podía imaginar que rarezas como estas no se encontrarían tan fácilmente.  Para poder obtenerlos, Chu Feng debe haber experimentado alguna tribulación que ninguno de ellos conocía.

“Hermano mayor Chu Feng, puedo aceptar esta medicina marcial, pero esta es realmente demasiado valiosa.  No puedo tenerlo”, dijo Jiang Wushang, negándose a aceptar el Hongo Inmortal del Marcialismo.

“Junior Chu Feng, el hermano Wushang tiene razón.  Debes haberte arriesgado a grandes peligros para adquirir estas cosas preciosas.  ¿Cómo puedo aceptarlo?  Zhang Tianyi también habló para declinar.  Al mismo tiempo, Su Rou y Su Mei eran iguales.

“Como he dicho, estas cosas no son demasiado útiles para mí.  Además, he guardado una parte para mí.  ‘Si tenemos fortuna, compartimos la fortuna;  si tenemos dificultades, las compartimos”. Todos ustedes son las personas más cercanas a mí.  Cuando estuve en una situación difícil, todos ustedes soportaron eso conmigo.  Entonces, cuando tenga fortuna, ¿no puedo compartirla contigo?  Mientras hablaba Chu Feng, incluso fingió estar un poco enojado.

Después de escuchar sus palabras, Su Rou, Su Mei, Zhang Tianyi y Jiang Wushang se quedaron en silencio.

“Está bien, ¿no se abrirá la Ciudad Antigua del Milenio en dos días?  No tendrás muchos logros si entras ahora mismo con tu cultivación actual.

“Puedo ayudarte a refinar la medicina marcial en un corto período de tiempo.  Con eso, dos días después, cuando ingreses a la Ciudad Antigua del Milenio, definitivamente tendrás mayores logros”, dijo Chu Feng nuevamente cuando vio que los cuatro ya no declinaban.

Con la insistencia de Chu Feng, los cuatro ya no se mantuvieron tercos.  Con la ayuda de Chu Feng, comenzaron a refinar el Hongo Inmortal del Marcialismo.

Refinar tal objeto no era algo simple.  A pesar de que la energía en los hongos inmortales del marcialismo era muy suave y ya era muy conveniente para refinar, Su Rou y los demás no pudieron terminar en un corto período de tiempo, a juzgar por sus habilidades.

Por lo tanto, Chu Feng los ayudó colocando una Formación Espiritual y canalizando sin cesar su propio poder en la Formación Espiritual.  Cuando se sentaban dentro de la formación, podían refinar más fácilmente los hongos inmortales del marcialismo.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora