MGA: Capítulo 1421 – El sucesor del emperador Gong
Al estar envuelto por el aura antigua, una sustancia gaseosa verde comenzó a aparecer desde el centro de la formación de la plataforma de piedra.
Al principio, esta sustancia gaseosa apareció como niebla. Sin embargo, pronto creó un contorno borroso. Al final, tomó la forma de una persona.
La persona fue creada por llamas gaseosas. Por lo tanto, la apariencia de esa persona era indistinta y no real. Además, esa persona todavía estaba siendo condensada. Aunque la velocidad era un poco lenta, Chu Feng y los demás pudieron decir que era un hombre.
Aunque este hombre no era real y era solo una imagen, aun así hizo que todos temblaran de miedo. Este hombre era demasiado poderoso. Resultó que el aura de la Era Antigua en realidad estaba siendo emitida por ese hombre.
Cuando vio la imagen de ese hombre, Sima Ying se asustó profundamente. Inmediatamente volvió su mirada hacia Miao Renlong y le preguntó: “Abuelo Miao, ¿quién es ese hombre? ¿Podría ser un experto de la Era Antigua?
"Imposible. La Era Antigua fue hace muchas decenas de miles de años. Es imposible que la gente de allí pueda seguir viviendo hasta hoy. En cuanto a este hombre, él es solo un hilo restante de aura. No es la persona real”.
“Sin embargo, a pesar de que este es el caso, su aura sigue siendo muy extraordinaria. Puedo sentir el poder de un Emperador Marcial de él”, explicó Miao Renlong.
"¿Qué? ¿Esta formación en realidad fue creada por un experto de nivel Emperador Marcial? ¿Podría ser que el antepasado de la Aldea Antigua del Sellado fuera un Emperador Marcial? Sima Ying volvió su mirada hacia el jefe de Old Village Ma.
"Hasta donde yo sé, aunque el fundador de Sealing Ancient Village era muy poderoso, no era un Emperador Marcial", Miao Renlong también miró al Jefe de Old Village Ma.
Pudo decir que esta formación era muy poderosa. El hecho de que pudiera contener un aura tan poderosa fue suficiente para mostrar cuán poderoso era. Esta formación probablemente no fue algo que la gente de Sealing Ancient Village había creado por sí mismos. Por lo tanto, también quería saber exactamente quién había creado esta formación.
“Lo que dice Lord Miao es correcto. El fundador de nuestra Aldea Antigua de Sellado no era un Emperador Marcial. En cuanto a esta formación, tampoco es algo que haya creado nuestro antepasado.”
“Esta formación es algo que nuestro antepasado recibió de una gran persona. En ese entonces, nuestro antepasado logró conocer a esa gran persona por casualidad. A esa persona le gustó nuestro antepasado y decidió establecer esta formación para dárselo a nuestro antepasado como un regalo, un regalo por su establecimiento de nuestra Aldea Antigua de Sellado”, dijo el Jefe de la Aldea Vieja, Ma.
“¿Gran persona? ¿Puedo saber quién podría ser esa gran persona? preguntó Miao Renlong. Eso fue porque esta aura era realmente demasiado poderosa. No solo era el aura de un Emperador Marcial, era el aura de un Emperador Marcial muy poderoso. Quería saber exactamente quién era esta persona poderosa.
"Creo que Lord Miao definitivamente ha oído hablar del emperador Gong, Gong Wuming", dijo el jefe de la aldea vieja Ma con una sonrisa en su rostro.
"¿Qué? ¿Emperador Gong, Gong Wuming? Al escuchar esas palabras, tanto Miao Renlong como Sima Ying quedaron atónitos. Expresiones de asombro llenaron sus rostros.
"¿Quién podría ser este Emperador Gong?" Chu Feng, que ignoraba quién era el emperador Gong, preguntó con curiosidad.
"Pequeño amigo Chu Feng, ¿realmente no sabes sobre el emperador Gong?" Al escuchar esas palabras, Miao Renlong se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...