Capítulo 1211-1220

170 19 0
                                    

MGA: Capítulo 1211 – Mostrando la habilidad consumada

Después de que apareció Bai Ruochen, no se molestó con ninguna palabra superflua y atacó directamente.

Como Rey Marcial de rango cinco, su poder de batalla era muy valiente para empezar.  Además de eso, blandió su Platinum Dragon Whip.  Por lo tanto, su poder de batalla estaba en su apogeo.

“Bang, bang, bang, bang…”

En este momento, el Platinum Dragon Whip apareció como un enorme dragón blanco real.  Mientras bailaba, incesantes explosiones ensordecedoras que sonaban como truenos se emitían sin parar.

El ataque de Bai Ruochen no solo poseía una opresión muy terrible, sino que el poder detrás de él también era extremadamente feroz.  Con un solo látigo por persona, no solo bloqueó a los nueve jefes de la División de los Tres Bosques de Madera Cian, sino que también bloqueó a las decenas de miles de miembros detrás de ellos.

"Muy poderoso.  Nunca hubiera imaginado que una persona así existiera en la División Asura, simplemente está en el nivel de un personaje de nivel demonio".

“Realmente nunca supe que la División Asura en realidad tenía más que un solo Chu Feng como personaje de nivel demonio;  en realidad tienen otro genio a nivel de demonio”.

"¿Quien es esta mujer?  No solo su poder de batalla desafía al cielo, su apariencia también es hermosa, como la de un hada.  Es la primera vez que veo a una mujer tan hermosa en mi vida”.

Al ver esta escena, las personas de los alrededores se sorprendieron infinitamente.  En cuanto a los miembros de la División Asura, estaban encantados.

Personajes de nivel demoníaco, eran existencias extremadamente valientes, muy raras incluso en la Montaña Cyanwood.  Mientras no hubiera accidentes, eran existencias que estarían en la Lista de Sucesión de Cyanwood tarde o temprano.

Una división de poder de una sola rama en realidad poseía dos personajes de nivel demonio.  Esto era mucho más aterrador que tener decenas de miles de hombres como tropas.  Sin embargo, la División Asura pudo lograr tal hazaña.  Además, los dos personajes de nivel demonio que tenían eran dos nuevos discípulos.  Por lo tanto, ¿cómo podría la multitud no estar sorprendida?

"¿Podría ser que la División de los Tres Bosques de Madera Cian realmente sea derrotada por la División de Asura?"  En este momento, esta pregunta surgió en los corazones de la multitud.

Si la derrota de Lei Yao por parte de Chu Feng fue una demostración de su propia fuerza, entonces la División Asura derrotando a la División de los Tres Bosques de Madera Cian sería un honor para todos los discípulos del Bosque de Madera Cian del Sur.

Eso se debió a que el Bosque de Madera Cian del Sur era extremadamente pequeño en comparación con los otros Tres Bosques de Madera Cian.

Los Cuatro Bosques de Madera Cian eran poderes subsidiarios genuinos de la Montaña Madera Cian.  Sin embargo, el Bosque Cyanwood del Sur había caído en un declive repentino y devastador desde la muerte de su primer Director.  Actualmente, eran lamentablemente débiles.

La diferencia entre ellos y los otros tres Bosques de Cyanwood era enorme, lo que eventualmente hizo que fueran vistos como un poder basura, uno que solo deshonraría el título de ser un poder subsidiario genuino.

En cuanto a los otros Tres Bosques de Madera Cian, eran exactamente lo opuesto al Bosque de Madera Cian del Sur.  No solo no declinaron, sino que se volvieron más y más fuertes, convirtiéndose en las existencias más fuertes entre los poderes subsidiarios.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora