MGA: Capítulo 641 – Desastre natural
Después de decidir, Ya Zongyun trajo a Ya Fei y a los cien sirvientes de Ya Fei, así como a los expertos que custodiaban el Archipiélago de Ejecución Inmortal en el Mar Eterno de Sangre, y se dirigió a la residencia del daoísta Qiushui.
Ya Zongyun y Ya Fei no dijeron por qué iban a buscar al daoísta Qiushui, pero la multitud del Archipiélago de Ejecución Inmortal todavía esperaba ver el poder del jefe de los Nueve Inmortales. Después de todo, ese anciano era la segunda persona más fuerte en el Archipiélago de Ejecución Inmortal.
En cuanto a Ya Fei, su rostro estaba lleno de complacencia. Ella, que tuvo que soportar la ira de Qiushui Fuyan, ya tenía la oportunidad de vengarse tan pronto. Realmente no podía esperar para ver la reacción temerosa de Qiushui Fuyan.
*boom retumbar retumbar retumbar*
Sin embargo, justo cuando comenzaron a moverse y antes de llegar a la isla flotante en la que residía Qiushui Fuyan, de repente se produjo una explosión en el cielo nocturno.
Levantando la cabeza y mirando, las caras de todos perdieron todo color. Sus rostros estaban abrumados por la conmoción, y dentro de sus ojos redondos y abiertos no había nada más que miedo.
“AHHH~~~”
En ese instante, muchas personas sin fortaleza mental ya comenzaron a gritar. Algunos incluso se escaparon ruidosamente.
En ese mismo instante, por encima de los Nueve Cielos, dentro de la enorme lágrima, una enorme mano ilusoria que cubría el cielo se estrelló desde arriba.
La mano aparecía y desaparecía ocasionalmente. Los símbolos se arremolinaban a su alrededor, lo que dificultaba determinar qué era exactamente esa mano. Sin embargo, algo innegable fue que todos sintieron un aura horrible que podía destruir todo lo que se originaba en la enorme mano.
*retumbar retumbar retumbar retumbar*
En el instante en que la enorme mano descendió, todos pudieron ver claramente que el espacio se derrumbaba centímetro a centímetro. Una tras otra, las estrellas fueron destruidas y, coincidiendo con la destrucción de las estrellas, un cielo lleno de meteoritos comenzó a desplomarse.
En ese momento, el cielo se había derrumbado. Ya no se podía ver el sol, la luna o las estrellas. Solo podían ver los fragmentos del espacio.
Pero aun así, la tierra no había entrado en la oscuridad sin fin. En cambio, se volvió aún más brillante.
La razón por la que era así era por el cielo lleno de meteoros. Había innumerables de ellos y cada uno tenía al menos el volumen de un continente. Cada uno estaba iluminado con furiosos infiernos.
Y fueron exactamente los furiosos infiernos los que iluminaron la tierra. Lo iluminó a un rojo fuego desde su negrura, e iluminó el Mar de Sangre Eterno rojo sangre a tan cegador como el magma.
El siempre tranquilo Mar Eterno de Sangre ya no estaba tranquilo en este momento. Estaba burbujeando como lava.
"¡Correr! ¡El apocalipsis realmente ha llegado! ¡Corran todos!”
Al ver eso, todos quedaron petrificados. Ni siquiera tuvieron tiempo de pensar en otras cosas, y la primera reacción que tuvieron fue escapar.
¡Escapar! Pero dejando de lado la enorme mano ilusoria que descendía gradualmente y que cubría la totalidad del cielo, solo los meteoros que eran ubicuos ya cubrían toda la Región del Mar del Este. ¿A dónde podrían escapar?
“Abuelo, ¿qué hacemos?” Ya Fei ya había perdido su corazón de venganza hace bastante tiempo. Ella, que por lo general era arrogante, actualmente también tenía un rostro tan pálido como el papel, un efecto de estar aterrorizada. Incluso su cuerpo temblaba ligeramente, y como una niña se quedó en el abrazo de su abuelo, sin atreverse a moverse en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...