Capítulo 1921-1930

127 16 0
                                    

ED Capítulo 1921: Ocho Estandartes

De repente, Chu Feng dijo: "Déjame echar un vistazo".

Al escuchar las palabras de Chu Feng, Xian Miaomiao reveló una expresión encantada.  Estaba tan deprimida antes que en realidad olvidó que Chu Feng era un espiritista mundial extraordinario.

"¿Tú?"  Sin embargo, después de que Chu Feng habló, Lil Red reveló una mirada desdeñosa.  Lil Red no creía que Chu Feng pudiera hacer nada.  Después de todo, era imposible incluso para Lil Red.

“Las paredes de roca de este lugar son extremadamente sólidas porque en realidad poseen un poder muy especial.  Aunque ese poder no es un poder espiritual mundial, puedo intentar usar mis técnicas espirituales mundiales para deshacer ese poder”, dijo Chu Feng.

“Es el poder de las Flores Inmortales de la Era Antigua.  Cuantas más Flores Inmortales de la Era Antigua haya, más fuerte será ese poder.  Como este lugar contiene muchas Flores Inmortales de la Era Antigua, el poder que las protege también es excepcionalmente fuerte”, dijo Xian Miaomiao.

"Déjame a mí", Chu Feng sonrió de nuevo.  Luego, comenzó a establecer su formación espiritual.  Simplemente, la acción de Chu Feng al establecer la formación espiritual esta vez fue algo diferente del pasado.

Antes de que Chu Feng comenzara a establecer su formación espiritual, sacó ocho estandartes de su Saco del Cosmos.  Los ocho estandartes poseían diferentes colores.  Sin embargo, había runas y símbolos dibujados en los ocho.  Dentro de esas runas y símbolos había un poder especial.

Chu Feng insertó los ocho estandartes en el suelo a su alrededor.  Luego, usando su poder espiritual mundial como una cuerda, unió los ocho estandartes entre sí.

Luego, se sentó en el centro de los ocho estandartes y comenzó a establecer su formación espiritual.

Esos ocho estandartes eran tesoros para los espiritistas mundiales.  Chu Feng los había obtenido de las posesiones del Inmortal Avaricioso.

Para ser honesto, si no tuviera esos ocho estandartes, habría sido extremadamente difícil para Chu Feng romper el poder defensivo de este lugar.  Sin embargo, con los ocho estandartes, Chu Feng poseía un ochenta por ciento de certeza de poder atravesarlo.

“Woosh, woosh, woosh~~~”

Las manos de Chu Feng comenzaron a moverse rápidamente y se convirtieron en muchos borrones.  Al mismo tiempo, el poder espiritual mundial ilimitado comenzó a salir volando del cuerpo de Chu Feng como muchos dragones dorados.  Los dragones dorados luego entraron en la formación espiritual que Chu Feng estaba creando para formar una gran formación espiritual.  La luz comenzó a irradiar por todas partes.  Era un espectáculo verdaderamente imponente para la vista.

“Belleza, belleza, ¿qué está haciendo el gran señor?  ¿Son esas técnicas espirituales mundiales?  Entonces, ¿podría ser un espiritista mundial?  Lil Red le preguntó a Xian Miaomiao con curiosidad.  La razón de esto fue que la formación espiritual que Chu Feng estaba estableciendo en este momento era realmente impactante de contemplar.

"Así es.  Chu Feng es un espiritista mundial.  Lil Red, ¿realmente conoces a los espiritistas mundiales?  Xian Miaomiao miró a Lil Red con una expresión de sorpresa.  Aunque Lil Red, que vivía en este lugar, estaba aislada del resto del mundo, parecía que sabía muchas cosas.

"Por supuesto.  Nosotros, los Royal Spirit Insects, siempre somos muy trabajadores y estamos ansiosos por aprender.  Además, soy el representante de ser trabajador y con muchas ganas de aprender.  Por lo tanto, no sé nada.  No, no, no, quise decir que lo sé todo.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora