Capítulo 401-410

248 21 0
                                    

MGA: Capítulo 401 – Él o ningún otro

Y después de que Zi Ling salió de la silla de manos, pisó ligeramente y luego caminó dos pasos hacia adelante.  Solo entonces se paró completamente derecha en medio del lujoso escenario de baile.

Los ojos de Zi Ling parpadearon y después de pasar su mirada sobre la multitud de manera muy casual, abrió sus labios rojos y habló con su voz dulce, hermosa y encantadora:

"La persona a la que amo... su nombre es Chu Feng".

"¡¡¿Qué?!!"

“No he oído mal, ¿verdad?  ¡¡¿Es Chu Feng?!!”

Después de que Zi Ling habló, fue como un trueno en un cielo despejado y las expresiones de las personas cambiaron enormemente a sorpresa.  Todos estaban estupefactos y algunos incluso gritaban locamente sin parar.  Debía decirse que todos en la escena quedaron atónitos por las palabras de Zi Ling.

Porque, lo que pensaron fue que la persona podría ser Jie Qingming, podría ser Xu Zhongyu, también podría ser una persona desconocida pero con un rostro hermoso, pero nunca habrían pensado que la persona sería Chu Feng.

¿Quién era Chu Feng?  Era una persona con graves delitos que las seis grandes potencias actuales se estaban uniendo para detener.  La gente en el continente de las Nueve Provincias debería estar disgustada con él, y la gente justa debería matarlo.

Zi Ling ... ¡Sin embargo, Zi Ling en realidad se había destacado y dijo que la persona que le gustaba era Chu Feng!  ¿Era posible que ella fuera una idiota?  ¿O todavía no sabía sobre los asuntos de Chu Feng y todavía estaba perdida en la apariencia justa externa de Chu Feng?

Debía decirse que después de que se pronunció el nombre de Chu Feng de la boca de Zi Ling, se encendió un gran alboroto.  Todos en la escena ya no podían mantener la calma.

“Maldita sea.  Es Chu Feng otra vez.  Maldita sea, es él.

Debería morir.  Realmente debería morir.  ¿Qué parte de ese mocoso es buena?  ¿Por qué incluso Lady Zi Ling cayó ante él?

Pero en ese mismo instante, los que tenían las emociones más agitadas eran Tang Yixiu, Song Qingfeng, Bai Yunfei y Liu Xiaoyao.

Ellos, que se habían enamorado de Zi Ling durante mucho tiempo, nunca habrían pensado que quien finalmente le quitó el corazón a Zi Ling fue el mocoso que más odiaban.  Chu Feng.

Si Zi Ling amaba a Jie Qingming o Xu Zhongyu, incluso si no fueran ellos, aún podrían aceptarlo.  Pero cuando era Chu Feng, realmente no podían aceptarlo.

“¿Es ese mocoso llamado Chu Feng?  ¿Qué virtud o habilidad tiene?  ¿Cómo es digno de mi Zi Ling?

Al mismo tiempo, Murong Yu también gritó enojado.  Él, que no estaba en buenos términos con Tang Yixiu y los demás, enfrentaba actualmente el problema de "el que amaba Zi Ling".  Inesperadamente, estaba parado en la misma línea de batalla que Tang Yixiu y los demás.

En realidad, aunque muchas personas no tenían apariencias tan violentas como las de ellos, ni tan elevadas como ellas, también estaban infinitamente furiosos en sus corazones.

Por ejemplo, Jie Qingming, el genio que ya logró casarse con una dama de la Villa Prestigiosa.  Dentro de sus mangas, sus puños ya estaban poderosamente apretados y las llamas de furia en su cuerpo se estaban volviendo locas por todas partes, pero su intención asesina rugiente no se filtraba por ninguna parte.

Estaba muy amargado.  Amargo por haber perdido ante un mocoso al que menospreciaba, y el que amaba en realidad había amado a una persona que odiaba.

En realidad, sin mencionar que la gente de la generación joven estaba extremadamente sorprendida, incluso los de la generación anterior eran iguales.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora