Capítulo 791-800

140 19 0
                                    

MGA: Capítulo 791 – Reunión de enemigos

En realidad, los estupefactos no solo eran Ya Fei y Murong Wan;  incluso Murong Xun también lo estaba.

El gran Noveno Inmortal, que fue aclamado por ser capaz de luchar incluso contra un Rey Marcial, estaba siendo golpeado sin piedad por diez viejos.  ¡Tal escena no parecía tener ningún sentido y era absolutamente insoportable de contemplar!

Es cierto que el Noveno Inmortal también era un anciano, pero su nombre ya era bien conocido en toda la Región del Mar del Este.  ¡Uno simplemente no podía mirar directamente esta escena de él siendo golpeado en negro y azul!

Al momento siguiente, Murong Xun dirigió su mirada a otra parte, mirando directamente a la parte más profunda del palacio.  Instantáneamente, su expresión desconcertada se volvió alegre.  Él se burló: “Busqué en todas partes pero no pude encontrarte, pero tan pronto como dejé de intentarlo, apareces aquí sin que yo ejerza ningún esfuerzo.  Honestamente, no pensé que te encontraría en este lugar.  Fuiste salvado por Xuan Xiaochao la última vez;  ¡Veamos quién te salvará hoy!”

"¡¿Wuqing también está aquí ?!"  Después de escuchar las palabras de Murong Xun, Ya Fei y Murong Wan siguieron su mirada y vieron a Chu Feng.  Sus expresiones no pudieron evitar cambiar ligeramente cuando sintieron un shock extremo.

En ese momento, Chu Feng estaba sentado con las piernas cruzadas frente a la Formación de Matanza de Otorgamiento de Demonios.  Usando la piedra que Old Liu le dio, liberó un poder dorado infinito de Formación Espiritual y puso todo su empeño en colocar la formación, activándola por completo.

Quería activarlo con anticipación mientras Old Liu y los demás estaban peleando.  De esa manera, podría evitar que muchos de los miembros de la Secta del Demonio de la Noche Crippling mueran y cambiar el impulso de la batalla una vez más.

Sin embargo, cuando las voces de Murong Xun y los demás resonaron, Chu Feng miró bruscamente.  Luego los vio a los tres parados afuera del palacio.

Chu Feng se levantó de inmediato.  No solo la ira en su corazón estalló, sino que la sed de sangre opresiva emanó de su cuerpo.

Los tres eran personas con las que Chu Feng soñaba matar: ¡sus archienemigos!

"¡Joven maestro, sálvame rápidamente!"  Dijo el Noveno Inmortal con voz débil, actuando como si viera a su salvador.

“¿Le estás pidiendo a un mocoso que te salve?  Noveno Inmortal, esperaba más de ti.”  La aparición de Murong Xun y los demás ya había atraído la atención del Viejo Liu y los demás.

Sin embargo, simplemente no lo pusieron en sus ojos.  Por eso continuaron pateando y golpeando al Noveno Inmortal.  Querían ponerlo en un estado horrendo;  querían humillar al Archipiélago de Ejecución Inmortal.

En ese momento, cuando vieron al Noveno Inmortal pidiendo ayuda, naturalmente se burlaron y lo ridiculizaron.

“Jaja, esto es realmente genial.  Parece que casi todos los que se atrevieron a oponerse a mi Archipiélago de Ejecución Inmortal están aquí.  Déjame tratar con todos ustedes juntos entonces.”  Murong Xun tenía una sonrisa, pero en sus ojos había una fuerte intención asesina.

“¡Menudas palabras las que tienes ahí!  Murong Xun, incluso este Noveno Inmortal no puede derrotarnos.  ¿Quieres matarnos?  ¿Tú, un mocoso?  El Segundo Hermano de los Hermanos de la Capa Dorada hizo un atisbo de una sonrisa fría.

“Hmph.  Es tan fácil como pisar una hormiga para matarte diez cosas viejas”.  Murong Xun torció su muñeca.  La lanza de color plateado apareció nuevamente dentro de su palma.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora