Capítulo 211-220

278 30 3
                                    

Capítulo 211 – Dos grandes cosas

La noticia de la matanza de la familia Shangguan en la Ciudad Pájaro Bermellón se extendió rápidamente por toda la Provincia Azure.

Incluso el gobernante de la Provincia Azure, la Mansión del Príncipe Qilin y la escuela número uno en la Provincia Azure, la Escuela Lingyun, enviaron personas poderosas a la Ciudad Pájaro Bermellón y querían investigar todo.

La razón por la que tuvieron movimientos tan grandes no fue por la vida o la muerte de la familia Shangguan, que era tan llamativa.  En realidad, el espiritista mundial de capa gris que exterminó a la familia Shangguan se convirtió en el tema de atención para la gente.

Espiritistas mundiales de capa gris.  En la Provincia Azure actual, solo se conocen dos.  Entonces, el valor de los Espiritistas Mundiales de Capa Gris en la Provincia Azure era extremadamente alto.  Todo tipo de poderes querían atraer a un Espiritista Mundial de Capa Gris a su propio poder.  Incluso si no pudieran atraerlos, al menos querrían estar en buenos términos con ellos y comenzar alguna relación.

Pero, lamentablemente, después de ese día, el Sr. Capa Gris desapareció por completo.  Nadie sabía dónde estaba, pero algo que no se podía negar era que el asunto era sin duda una de las dos grandes cosas que sacudieron a la Provincia Azure.

La otra gran cosa fue que dentro de las miles de escuelas en la Provincia Azure, algo le sucedió a una escuela que podría clasificarse como una de las tres mejores en la Provincia Azure.

Esa escuela se llamaba Plum Flower School.  Tenía una relación extremadamente buena con los dos grandes señores de la Provincia Azure, la Escuela Lingyun y la Mansión del Príncipe Qilin.  Su base también era extremadamente fuerte.  Los discípulos centrales más débiles de la Escuela de la Flor del Ciruelo estaban en el reino del Origen, pero muchos ya habían entrado en el reino Profundo.  Había innumerables expertos dentro de los ancianos, y se podría decir que las personas poderosas eran como la madera en los bosques.

El director de la Escuela Plum Flower, Plum Flower Zhenren, era una persona que vivió durante 99 años, tuvo el cultivo del noveno nivel del reino Profundo, captó varias habilidades marciales de rango 6, así como métodos especiales.  Estaba realmente en la cima del reino Profundo y solo necesitaba un paso para caminar hacia el reino del Cielo.  Era uno de los grandes personajes más famosos de toda la Provincia Azure.

[TN: Zhenren es un título.]

Sin embargo, una escuela tan poderosa como esa fue masacrada hace unos días.  Dentro de la Escuela Plum Flower, no quedó ni una sola vida de los varios millones de discípulos.  Incluso los edificios que se habían elevado durante varios cientos de años se convirtieron en cenizas.

La enorme Escuela Plum Flower se convirtió en un océano de llamas, y esas llamas eran feroces.  Incluso el señor de la Mansión del Príncipe Qilin, y también el director de la Escuela Lingyun, no pudieron entrar.

Este aterrador océano de llamas hizo que la gente lo asociara con el océano de llamas que apareció en el desierto hace unos meses.  Se dijo que hace varios meses, dentro del desierto, apareció la tumba del Sabio del Cielo Imperial, quien fue el experto número uno que fue a donde quiso dentro de la Provincia Azure hace cien años.

Cuando se difundió esa noticia, la Mansión del Príncipe Qilin y la Escuela Lingyun, y también varios grandes poderes de la Provincia Azure enviaron gente fuerte para investigarlo, pero estaban obstruidos por el océano de llamas y no tenían forma de acercarse.  .

En ese momento, algunas personas que no creían en el mal querían cargar a la fuerza en el océano de llamas, pero antes de acercarse, fueron reducidos a cenizas.  Hasta ahora, el océano de llamas seguía ardiendo.  Incluso la tormenta de hace dos meses no pudo extinguir las llamas.  Al contrario, era como si la lluvia echara leña a las llamas.  Fue extremadamente extraño.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora