Capítulo 221 – Caer en una trampa
"¿Él es ese mocoso que no tiene ojos?" Después de escuchar esas palabras, las personas de los alrededores expresaron un poco de sorpresa.
“No es de extrañar que se atreviera a desafiar con tanta arrogancia al hermano Gong. Si es capaz de mezclarse con la Cacería heroica con el cultivo del cuarto nivel del reino Origen, parece que este chico todavía tiene un poco de habilidad”. Pero algunas personas también sintieron que Chu Feng no era realmente simple.
"Hmph". Cuando escuchó que alguien aprobaba a Chu Feng, Gong Luyun resopló con frialdad y una evidente insatisfacción apareció en su rostro.
“Luyun, ya que este mocoso se atreve a venir aquí para desafiarte, simplemente está buscando caminar por el camino de la muerte. Te ayudaré a rastrearlo, y después de que ingrese al Valle de las Cien Curvas, te ayudaré a acabar con este mocoso”. Al ver eso, la seductora mujer empujó a Gong Luyun a un lado y dijo en voz baja.
“La hermana Wang tiene razón. Puede entrar, pero no saldrá”. Justo en ese momento, el grupo de personas se reunió y una intención asesina apareció en sus rostros.
"Esto no es demasiado bueno, ¿verdad?" Cuando vio eso, Gong Luyun dudó un poco, pero no se negó.
“Hermano Gong. Cuando personas como él pelean contigo, solo necesitas un golpe para hacerlo desaparecer como una columna de humo. Matarlo es solo cuestión de tiempo.
“Sin embargo, este tipo de personas son como perros. Si no lo matas, tal vez salte y te muerda. Entonces, no seas demasiado amable con personas como él y es mejor acabar con él antes”. Al ver que Gong Luyun dudaba un poco, algunas personas comenzaron a instarlo uno tras otro.
“Entonces lamento molestarlos a todos. Yo, Gong Luyun, recordaré la lealtad de todos y ciertamente les pagaré a todos en el futuro”. Algunas personas estaban en términos amistosos con Gong Luyun, por lo que ya no lo rechazó. Solo juntó las manos hacia la multitud con una cara conmovida.
"¡Solo el trabajo de levantar una mano!" Después de que Gong Luyun expresó eso, el grupo de personas estaba incomparablemente feliz. Después de todo, por lo que vieron, incluso si Chu Feng tenía talento, solo era un pequeño personaje. Simplemente fue demasiado fácil para ellos matar a Chu Feng.
Sin embargo, si mataran a Chu Feng, su relación con Gong Luyun podría avanzar a otra etapa. Eso trajo consigo bastantes beneficios, por lo que, naturalmente, no se alejaron y querían terminar con el problema en el lugar de Gong Luyun.
La Cacería Heroica fue bastante especial. Muchas cacerías comenzaron por la mañana, pero esta cacería heroica se fijó para comenzar cuando se pusiera el sol.
Después de casi un día de larga espera, el sol finalmente descendió de los altos cielos hacia las montañas del oeste, y la gran ocasión que ocurría una vez al año en la Provincia Azure, la Cacería Heroica, finalmente iba a comenzar.
Hubo muchas personas que se unieron a la Cacería Heroica y hubo al menos varios miles de personas. Sin embargo, después de que esa cantidad de personas entraran profundamente en el Valle de las Cien Curvas, desaparecieron como una piedra arrojada al océano porque el Valle de las Cien Curvas era simplemente así de vasto.
Entonces, si alguien tenía malas intenciones hacia cierta persona, tenía que seguir a esa persona en el instante en que ingresaba al Valle de las Cien Curvas. De lo contrario, era como pescar una aguja en un océano si querían encontrar a una persona en el Valle de las Cien Curvas.
Casualmente, detrás de Chu Feng había un grupo de personas que eran exactamente así. Había aproximadamente veinte personas en ese grupo y muchas de ellas estaban en el primer nivel del reino Profundo. Varias personas dentro del grupo estaban incluso en el segundo nivel del reino Profundo. Algunas personas en ese grupo incluso tenían poder espiritual, por lo que podían bloquear a Chu Feng pero no exponerse.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...