Capítulo 1821-1830

135 18 1
                                    

MGA: Capítulo 1821 – Conflictos internos

La supresión espiritual no era poder espiritual.  En cambio, era un método para atacar el espíritu de otra persona.

Si bien este tipo de método no dañaría directamente el cuerpo de una persona, era capaz de derrotar el espíritu de otra persona y podría hacer que se derrumbaran o incluso se volvieran locos.

En este momento, la supresión de espíritus que el anciano de War Faction estaba usando en Chu Feng era muy poderosa.

Su intención era muy clara.  Incluso si Chu Feng no se volvió loco, todavía quería que Chu Feng se derrumbara.  Estaba oprimiendo a Chu Feng a través de su espíritu.

No había ni odio ni agravio entre ellos.  Sin embargo, el anciano de esta Facción de Guerra en realidad estaba usando un ataque tan malicioso contra Chu Feng.  A partir de esto, se podía ver cuán despiadado era ese anciano.

Dicho esto, si bien este tipo de método podría usarse con otras personas de la generación más joven, fue completamente inútil contra Chu Feng.  En cuanto a la razón por la cual, no era otra que el hecho de que el aspecto más fuerte de Chu Feng era su poder espiritual.

"¿Minnesota?"

Al ver que la expresión de Chu Feng permaneció completamente sin cambios a pesar de que ya estaba usando su supresión espiritual más fuerte, la expresión del anciano de War Faction cambió a una de sorpresa.

“Mayor, de hecho soy Chu Feng.  Sin embargo, creo que te equivocas en una cosa.  Nunca he cometido ningún crimen atroz.  Mayor, ¿qué podrías querer decir con esas palabras?  Chu Feng preguntó de manera tranquila.  No expuso la conducta maliciosa de ese anciano.  Era como si nada estuviera pasando.

La razón por la que Chu Feng actuó de esa manera fue porque no tenía otra opción.  Si tuviera que exponer públicamente a ese anciano atacándolo con la supresión de espíritus, ese anciano definitivamente no lo admitiría.  En cambio, mordería a Chu Feng y lo haría sufrir grandes consecuencias.

"Las atrocidades que has cometido son conocidas por todos", dijo el anciano de The War Faction.

“¿Conocido por todos?  Esos son meros rumores.  Mayor, usted mismo no los ha visto, pero ya ha declarado que este menor ha cometido crímenes atroces.  Mayor, realmente has hecho daño a este joven.”

"O, ¿podría ser que el mayor es una persona que cree que los rumores son ciertos?"  preguntó Chu Feng.

"Humph", al escuchar esas palabras, el anciano comenzó a fruncir el ceño y luego resopló con frialdad.  Evidentemente, no esperaba que Chu Feng se atreviera a responderle de esa manera en su territorio.

Sin embargo, no siguió discutiendo con Chu Feng.  En cambio, se dio la vuelta y dijo: “Este Chu Feng da la impresión de ser un bandido.  Simplemente no es alguien en quien se pueda confiar.  Absolutamente no podemos permitir que alguien como él entre en la Tumba del Señor Rey Dragón”.

“Señor Anciano, ya acordó anteriormente que si pudiera invitar a Chu Feng aquí, se le permitirá ingresar a la Tumba del Señor Rey Dragón con Tingyu para intentar obtener la herencia.  ¿Por qué ahora…” Al escuchar esas palabras, Yaojiao Guang se puso ansioso.  Después de todo, este asunto era extremadamente importante.

"Eso era entonces, esto es ahora.  En ese entonces, la salud de Tingyu era buena.  En ese momento, de hecho podríamos intentarlo”.

“Sin embargo, Tingyu fue miope y solo buscó beneficios instantáneos.  Después de que se abrió la Tumba del Rey Dragón, ella entró sola en la Tumba del Rey Dragón y se sumergió en el Estanque de la Herencia por un total de dieciséis horas.  Esto llevó a que su cuerpo se debilitara, perdiera el conocimiento y recibiera una reacción violenta del Estanque de Herencia”.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora