Capítulo 961-970

161 19 0
                                    

MGA: Capítulo 961 – Intercambio de rehenes

"¿Qué?  cuerpo divino?  ¿Así que ella tiene un Cuerpo Divino?”

"¿Eso no significa que ella acaba de usar el legendario poder divino?"

"¡Lo sé!  ¡Recuerdo!  ¡Hubo un fenómeno invernal que ocurrió hace más de una semana!  Eso debe haber sido causado por ella.

"Eso es correcto.  Incluso vi personalmente ese fenómeno en ese entonces.  Ahora que lo mencionas, realmente es muy similar a la técnica que está usando en este momento.  ¿No significa eso que ella realmente tiene un Cuerpo Divino?”

“Esto es demasiado poderoso.  ¿Es este un Cuerpo Divino real?  ¿Un Rey Marcial de rango siete debe evadir sus ataques a pesar de que solo es un Rey Marcial de rango tres?

De hecho, después de que Murong Mingtian habló, todos se dieron cuenta.  Mientras miraban a Tantai Xue, sus ojos eran de sorpresa y miedo, que luego se convirtieron en miedo extremo.

Tantai Xue era diferente de Zi Ling.  Zi Ling tenía Heaven Gripping Pellet en su cuerpo, y desde muy joven, su poder divino estaba restringido y simplemente no tenía el poder que debería haber tenido.

Pero Tantai Xue, por otro lado, no había sido restringido.  Ella tenía un verdadero Cuerpo Divino;  ella era un verdadero genio que había recibido protección de los cielos.

“¡Jaja, como se esperaba de la bruja!  Parece que estás calificado para discutir las condiciones conmigo.”  Jiang Qisha de repente se rió.  Mientras hablaba, dirigió su mirada hacia Zhao Yuetian y dijo: "Junior, suéltalos".

Zhao Yuetian corrió rápidamente hacia el Pico Brumoso y, después de un instante, cuando reapareció, había un gran grupo de personas detrás de él.

"¿Esto es?"  Después de verlos, muchos observadores quedaron desconcertados.  Reconocieron a los que estaban detrás de Zhao Yuetian.

De esas personas, se incluyeron los cinco discípulos de Misty Peak: Chun Wu, Xia Yu, Qiu Zhu, Dong Xue, Yan Ruyu, así como muchos guardianes de Misty Peak.

Aparte de esos, también estaban Su Rou, Su Mei, Zhang Tianyi, Jiang Wushang, los que estaban cerca de Chu Feng.

Sin embargo, las cadenas de Formación Espiritual estaban atadas alrededor de sus cuerpos.  Además, todos estaban conectados, y aunque no tenían heridas, se veían bastante lamentables.

Pero cuando los observadores descubrieron que ellos eran los que Tantai Xue quería, se dieron cuenta de un problema: Tantai Xue estaba junto con Chu Feng y Lady Piaomiao.  De lo contrario, ella no correría ese riesgo.  Eso significaba que ellos, que habían insultado a Chu Feng antes, ahora estaban en riesgo una vez más.

"Libera a mi junior", dijo Jiang Qisha.

* hmm * Tantai Xue levantó la mano ligeramente y la caja brilló con un resplandor.  Luego apareció una persona en medio de la luz: Kuang Bainian.

Sin embargo, después de verlo, sin importar Jiang Qisha o Zhao Yuetian, sus ojos brillaron cuando una fuerte ira surgió en sus ojos.

En ese momento, no estaba en buenas condiciones en absoluto.  No solo estaban atadas cadenas de Formación Espiritual a su alrededor, había heridas sangrientas en todo su cuerpo.  Aparte de eso, también había cicatrices aterradoras.  Incluso su aura era débil: se hizo todo lo que se podía hacer para volverlo trágico.

Era evidente que no había recibido ningún pequeño acto de tortura y crueldad cuando estuvo encarcelado.

Después de ver a Jiang Qisha y Zhao Yuetian, Kuang Bainian parecía haber visto a su salvador.  Rápidamente gritó: "Mayores, ayúdenme..."

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora