ED Capítulo 1121: Descubriendo las Banderas
En este momento, Chu Feng llevaba el saco con Yuan Qing y volaba rápidamente hacia la región más profunda del bosque de piedra para encontrar a Bai Ruochen.
Como Chu Feng le había prometido a la niña que la ayudaría a obtener una Bandera General, estaba decidido a cumplir su promesa. Sin embargo, los ojos de Chu Feng brillaron de repente y se detuvo abruptamente.
En este momento, la mirada de Chu Feng se fijó en una piedra parecida a una montaña de cincuenta metros de altura. Usando sus Ojos del Cielo para inspeccionarlo cuidadosamente, Chu Feng se volvió cada vez más emocional. Al final, sus ojos comenzaron a brillar con luz y una felicidad indescriptible apareció en su rostro.
"Aunque pensé que podría obtener la Bandera de Comandante, nunca pensé que podría tener un encuentro casual con ella aquí". En este momento, Chu Feng estaba realmente feliz y extremadamente emocionado.
Chu Feng había descubierto sorprendentemente que la formación espiritual en esta enorme piedra era muy especial, y una energía muy extraordinaria se escapaba de su interior. Ese tipo de sensación era algo que nunca había sentido en ninguna otra piedra.
Antes de que llegaran a este bosque de piedra, el maestro de secta de la Secta de la Ascensión, con el propósito de ayudarlos a obtener la Bandera de Comandante o las Banderas Generales, les había dicho a Chu Feng y a los demás qué era diferente en las piedras que contenían banderas.
Aunque lo que el maestro de secta de la Secta de la Ascensión les dijo era extremadamente vago, y dependía de cada individuo determinar cuánta diferencia podían sentir, Chu Feng estaba seguro de que esta piedra no solo contenía una bandera, sino que también era el Bandera de Comandante más preciada.
Después de determinar que era la Bandera del Comandante, Chu Feng no se apresuró a crear una formación espiritual para eliminar la formación espiritual en la piedra, y en su lugar creó una formación espiritual oculta a su alrededor, haciendo que la piedra pareciera ser la misma que otras piedras. . Después de eso, Chu Feng abandonó este lugar.
En cuanto a por qué se fue, naturalmente fue para encontrar a Bai Ruochen.
Después de que Chu Feng descubrió la Bandera del Comandante, ya no tenía ningún interés en ninguna de las otras piedras. Por lo tanto, en su camino para encontrar a Bai Ruochen, Chu Feng no se molestó en inspeccionar ninguna otra piedra. Esto condujo a un aumento en la velocidad de Chu Feng.
En este tipo de circunstancias, Chu Feng llegó a las profundidades del bosque de piedra en poco tiempo. Había mucha gente en las profundidades del bosque de piedra. Aunque no podría considerarse una gran multitud, se podía ver a personas colocando técnicas de formación espiritual para romper los sellos en las piedras por todas partes.
Sin embargo, debido a que Bai Ruochen llevaba consigo el talismán de rastreo de Chu Feng, Chu Feng pudo determinar su posición incluso con todas estas personas a su alrededor. Sin embargo, después de que Chu Feng llegó junto a Bai Ruochen, descubrió tres rostros familiares cerca de ella.
Eran Wang Yan, Jiang Hao y Huang Juan. Sin embargo, los tres no estaban conversando entre ellos. En cambio, estaban inspeccionando cuidadosamente veinte piedras.
Al mismo tiempo que los tres estaban inspeccionando esas veinte piedras, había muchas personas a su alrededor que miraban esas veinte piedras con caras babeantes.
Sin embargo, como si temieran la existencia de Wang Yan, Jiang Hao y Huang Juan, esas personas solo se atrevieron a mirar desde lejos y no se acercaron a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...