Capítulo 251-260

237 32 0
                                    

Capítulo 251 – El resultado de la batalla ya está determinado

“¿Usaste todo tu poder ahora?  Parece que realmente quieres terminar esta batalla pronto.  Pero eso está bien, porque también he jugado contigo lo suficiente.  Te haré saber la distancia entre tú y yo ahora mismo”.

Mientras barría su mirada hacia las feroces bestias de aire frío que lo rodeaban, una fría sonrisa se elevó desde la comisura de la boca de Chu Feng.  No se movió, y solo cerró lentamente los ojos.

“Mira, ¿qué está haciendo Chu Feng?  ¿Se dio por vencido?  Mientras se enfrenta a la Atmósfera de Hielo Frío de Gong Luyun, ¿no tiene poder para revertir la situación y se está preparando para morir?

Algunas personas vieron las acciones de Chu Feng y sintieron que Chu Feng quería darse por vencido.  Pero al instante siguiente, descubrieron que no podían estar más equivocados.

*zumbido*

De repente, Chu Feng de repente abrió mucho los ojos que estaban cerrados.  Al mismo tiempo, una presión incomparablemente fuerte se extendió desde el interior de su cuerpo y envolvió todo el escenario de lucha.

Después de que la presión descendiera sobre el escenario de lucha, con el borde del escenario como el final, el cielo y el suelo dentro de la zona comenzaron a temblar, y la Atmósfera de Hielo Frío inmediatamente se desmoronó y desapareció en el aire.

Al mismo tiempo que la Atmósfera de Hielo Frío desapareció, Gong Luyun también se arrodilló en el suelo con un puf.  El que tenía una sonrisa loca antes tenía un rostro tan blanco como el papel.  Sus ojos estaban llenos de miedo y todo su cuerpo temblaba.

"¡Cielos!  ¿Qué sucedió?  ¿Por qué la Atmósfera de Hielo Frío desapareció repentinamente?  ¿Qué está pasando con el cielo y la tierra allí?  ¡¿Por qué el aire tiembla sobre el escenario de combate?!”

Todos se sorprendieron por el cambio repentino.  No podían sentir la presión en ese lugar, pero aún podían ver la escena en la que el aire temblaba, como si alguna presión obligara al área a ceder.

Incluso si fueran golpeados hasta la muerte, nunca habrían pensado que era una habilidad marcial que se había perdido durante muchos años.  Era una habilidad marcial de rango 7.  La Espada del Grito del Dragón del Vacío que Chu Feng obtuvo de la Escuela del Vacío.

Durante el último medio año, Chu Feng no siempre buscó medicinas profundas en el Valle de las Cien Curvas.  Luchó contra Bestias Monstruosas todos los días, y eso hizo que su poder de batalla aumentara.  También encontró tiempo para cultivar la habilidad marcial de rango 7, Blade of the Void Dragon's Cry.

Mientras cultivaba, descubrió inesperadamente que la Espada del Grito del Dragón del Vacío era realmente una habilidad marcial muy misteriosa.  La dificultad de cultivo era extremadamente alta, pero su poder también era extremadamente fuerte.  Si se dominara, no sería una habilidad marcial de rango 7.  Sería una habilidad marcial de rango 8.

Como la Hoja del Grito del Dragón del Vacío era bastante difícil de cultivar, incluso Chu Feng solo captó el primer paso, el Vacío.  Aunque era solo el primer paso, todavía tenía el poder de una habilidad marcial de rango 7.

Lo que estaba usando en ese momento era Void Pressure.  Con presión sin forma, uno podría hacer lo que quisiera en esa área.  Podría destruir cualquier ataque sin forma o cualquier ataque formado.  Sin siquiera moverse, podría obligar al enemigo a ceder y aplastarlo hasta la muerte.

“Este sentimiento… No es absolutamente una simple presión, ni sería una especie de tesoro.  ¡Hay poder de Origen persistente a su alrededor, por lo que debe ser una habilidad marcial!  ¡Una habilidad marcial muy profunda!  ¡Parece que este Chu Feng realmente capta una habilidad marcial de rango 6, e incluso es una habilidad marcial de rango 6 que es más profunda que la Atmósfera de Hielo Frío!

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora