MGA: Capítulo 471 – Aparece el Monstruoso Rey Mono
*retumbar retumbar retumbar*
La atmósfera de la región de tierra donde se encontraba el World Spirit Guild ya había cambiado. Dentro del huracán que sopla, dentro de las agitadas nubes blancas, tres cuerpos se acercaron desde la zona central mientras caminaban en el aire. Finalmente, aparecieron dentro de la línea de visión de todos.
Esos tres no eran otros que Chu Feng, Zi Ling y la Bestia Monstruosa encerrada en la Torre Fantasma de Asura durante cien años.
Después de siete días completos, Chu Feng finalmente rescató a la Bestia Monstruosa de la Torre Fantasma de Asura, y dentro de esos siete días, Chu Feng habló con la Bestia Monstruosa sobre muchas cosas relacionadas con él y sobre la Montaña de los Mil Monstruos. Incluso le dijo a la Bestia Monstruosa que Asura Ghost Axe lo reconoció como su maestro.
Después de saber todo eso, la Bestia Monstruosa también estaba muy aturdida, pero no decía mucho. Más bien, le dijo a Chu Feng que apreciara bien el Hacha Fantasma Asura porque el Hacha Fantasma Asura posiblemente tenía alguna relación con la Torre Fantasma Asura.
Pero, lamentablemente, después de que la Bestia Monstruosa quedó libre, pase lo que pase, no permitió que Chu Feng se aventurara más profundamente en la Torre Fantasma de Asura. Ni siquiera permitió una sola mirada y le dijo a Chu Feng que, a menos que tuviera el cultivo de un Señor Marcial, era mejor no ingresar a la Torre Fantasma de Asura.
Fue porque la jaula de Formación Espiritual que lo aprisionaba era solo la primera barrera de la Torre Fantasma de Asura. Definitivamente hubo más barreras después de eso, y definitivamente serían más aterradoras, y tal vez no serían tan simples como encarcelar a alguien.
Chu Feng, que nunca fue poco inteligente, naturalmente conocía el poder interno. Así que no profundizó más. Además, después de siete días de estar juntos, Chu Feng también sabía algunas cosas sobre la Bestia Monstruosa.
La Bestia Monstruosa había vivido durante más de doscientos años. Originalmente era un monstruo mono ordinario en la Montaña de los Mil Monstruos, pero con coincidencias, ganó el tesoro dejado por un Espiritista Mundial de Capa Dorada en la Montaña de los Mil Monstruos.
A partir de ese momento, su cultivo comenzó a volverse poderoso y con métodos especiales, provocó cambios en su cuerpo, obteniendo un poder de línea de sangre especial. Se convirtió en el Rey Monstruo de la Montaña de los Mil Monstruos, y la gente lo tituló como el Monstruoso Rey Mono.
Debido a que el corazón del Monstruoso Rey Mono no era malvado, y se cultivaba minuciosamente de día a noche y era extremadamente trabajador, se ganó el gusto del misterioso Espiritista Mundial de Capa Dorada. Entonces, el misterioso Espiritista Mundial de Capa Dorada le mostró su conciencia y comenzó a dar consejos personalmente al Monstruoso Rey Mono cuando se cultivaba. Incluso le pasó el poder del Espíritu y le permitió convertirse en un Espiritista Mundial.
Después, con las instrucciones de la conciencia del Espiritista Mundial de Capa Dorada, el Monstruoso Rey Mono encontró el Hacha Fantasma Asura e incluso se convirtió en un poderoso Espiritista Mundial. Pero, lamentablemente, no pudo hacer que Asura Ghost Axe lo reconociera como su maestro.
Frente a eso, el misterioso Espiritista Mundial de Capa Dorada solo dijo que el Rey Mono Monstruoso no estaba destinado al Hacha Fantasma Asura. Después de eso, no volvió a pasarle nada al Monstruoso Rey Mono.
En cuanto a los cinco Reyes Monstruos actuales en la Montaña de los Mil Monstruos, en realidad, fueron los cinco discípulos que aceptó el Monstruoso Rey Mono. Poseían un poder de línea de sangre especial y tenían sus fortalezas actuales solo porque recibieron los consejos y la herencia del Monstruoso Rey Mono.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...