Capítulo 311-320

264 26 0
                                    

Capítulo 311 – Chu Feng entra al escenario

Dentro de los terrenos de sentencia fuera de la Mansión del Príncipe Qilin, había más y más personas reunidas.  Al mismo tiempo que miraban a Qi Fengyang en el escenario de sentencia, también miraban a las dos personas que estaban de pie frente al escenario de sentencia.

Una de esas dos personas vestía una túnica y la otra vestía una armadura dorada.  Ambos emitieron una atmósfera poco común y tenían el cultivo del reino del Cielo.

Respectivamente, eran el jefe de la Escuela Lingyun, Yan Yangtian, y el señor de la Mansión del Príncipe Qilin, Lin Moli.

Esos dos eran los personajes más fuertes de la Provincia Azure.  Estar en el mismo lugar era una escena tan rara que, naturalmente, muchas personas se sentirían emocionadas por eso.  Pero, lamentablemente, esas personas no pudieron escuchar los susurros de esos dos.

“Por lo que veo, primero deberíamos matar rápidamente a Qi Fengyang.  Si esto se alarga demasiado, solo aumentará los problemas ocultos”.  Lin Moli miró a Qi Fengyang y sus ojos estaban llenos de preocupación.

“Señor de la mansión, no sabes lo monstruoso que es Chu Feng.  Este niño debe ser eliminado.  O bien, con los métodos que domina, podrá superarnos a nosotros dos en menos de tres años.  En ese momento, los que estaremos en una mala situación seremos nosotros”.  Yan Yangtian explicó.

“Aunque haya una mala situación, el que estará en eso serás tú.  Chu Feng y tu Escuela Lingyun tienen rencores, pero él no tiene rencores con mi Mansión del Príncipe Qilin”.

Lin Moli resopló con frialdad.  A pesar de que la persona a la que se enfrentaba era Yan Yangtian, todavía estaba muy orgulloso.  Después de todo, dejando de lado la fuerza, en términos de estatus, él era el verdadero gobernante de la Provincia Azure.

“Ho… ¡Señor de la mansión, no lo digas de esa manera!  Si fue antes, Chu Feng y la Mansión del Príncipe Qilin no tenían rencores.  Más bien, hubo algunas relaciones amistosas”.

“Pero el presente es diferente del pasado.  Vas a matar al hermano mayor jurado de Chu Feng.  Con su naturaleza, si se venga, la Mansión del Príncipe Qilin sin duda estará en un estado más miserable que mi Escuela Lingyun".  Yan Yangtian se burló y dijo.

"¡Tú!  No es de extrañar que hicieras todo lo posible para instarme a deshacerme de Qi Fengyang.  Así que intencionalmente me estabas tirando hacia abajo contigo.  En ese instante, Lin Moli se sintió un poco enojado.

“Ahh, Señor de la Mansión, no lo digas así.  ¿No estoy haciendo esto por ti?  Qi Fengyang es el jefe del clan Qi y tú eres miembro del clan Lin.  ¿No te preocupa que en el futuro usurpe tu posición?  Yan Yangtian sonrió y se defendió.

“Entonces, ¿te atreves a estar seguro de que Chu Feng ciertamente vendrá y salvará a Qi Fengyang?  ¿Será realmente un idiota con este estado y se presentará a su muerte?  Lin Moli tenía algunas dudas.

“Según tengo entendido después de investigar a Chu Feng, él es una persona así.  Pero no digas que es idiota porque es un pequeño demonio que tiene bastantes métodos.  Incluso si tú y yo hacemos guardia aquí, no podemos ser descuidados”.  Yan Yangtian sonrió y dijo.

"¡¡Milord, esto es malo!!"  Justo en ese momento, un guardia de la Mansión del Príncipe corrió con una cara de pánico.

"¿Qué es?"  Al ver eso, las cejas de Lin Moli se fruncieron ligeramente.

"Lord Lin Chong ha desaparecido y la bestia feroz que crió ha sido asesinada por alguien".  El guardia respondió nerviosamente.

“¡Grupo de basura!  Si ni siquiera puedes cuidar a una persona, ¿de qué sirve tenerte aquí?  Después de escuchar esas palabras, la cara de Lin Moli cambió instantáneamente y mientras hablaba, se iba a ir.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora