ED Capítulo 1151: Una escena despiadada
En este momento, lo que apareció ante Chu Feng no era un túnel de formación espiritual ordinario. En cambio, era un mundo completamente diferente.
Resultó que esta montaña en realidad no era una montaña en absoluto. En cambio, en realidad era una formación espiritual de ocultación de muy alto nivel. Era a la vez real y falso. Sin embargo, una cosa era segura, el interior de esta montaña estaba vacío.
Eso fue porque, en este mismo momento, Chu Feng estaba dentro de la montaña y pudo ver claramente todo lo que había dentro.
Cuando levantó la cabeza, pudo ver el cielo azul y las nubes blancas. Simplemente no había nada que bloqueara su vista del cielo. Era como si las piedras y los árboles que cubrían la montaña no estuvieran allí en absoluto.
Cuando miró hacia adelante, lo que apareció ante él fue una vasta tierra sin límites llena de hierbas medicinales de Azure Night. La cantidad era tan sin palabras numerosa. Una estimación inicial sería de al menos varias decenas de millones.
Este lugar era simplemente un océano lleno de Hierbas Medicinales de la Noche Azul. Chu Feng finalmente supo por qué Yao'er estaba tan seguro. Resultó que las cien mil semillas de la Hierba Medicinal de la Noche Azure que necesitaba eran solo una pequeña porción en comparación con todas las Hierbas Medicinales de la Noche Azure presentes aquí.
Ante esta escena, era imposible que Chu Feng no se emocionara. Eso fue porque significaba que las semillas de la Hierba Medicinal de la Noche Azur que antes necesitaba pasar un largo período de tiempo reunidas ahora podrían recolectarse en un período de tiempo muy corto.
Después de que pasó su sorpresa, Chu Feng preguntó con curiosidad: "Yao'er, ¿cuál es el nombre del anciano del que hablaste? ¿Cómo es que cultivó tantas Hierbas Medicinales de la Noche Azul en este lugar?
Chu Feng había inspeccionado las Hierbas Medicinales de la Noche Azure antes. Por eso, sabía que contenían energías especiales y poseían usos especiales. Sin embargo, como poseían inteligencia, aunque el cultivo en campo abierto podría ser posible, era extremadamente difícil para uno poder cultivar un montón en un solo lugar.
Sin embargo, ante los ojos de Chu Feng había innumerables hierbas medicinales de la noche azul que fueron cultivadas por una sola persona. A partir de esto, Chu Feng sintió que este anciano era extraordinario.
“El anciano no permitió que Yao’er mencionara nada sobre él. En realidad, incluso Yao'er no sabe el nombre del anciano. Todo lo que Yao’er sabe es que el anciano es muy amable con ella y es una persona de muy buen corazón”, respondió Yao’er con una sonrisa radiante. Cuando comenzó a hablar sobre el anciano, la ya brillante sonrisa en su rostro se volvió un poco más brillante.
"¿Vaya? En ese caso, Yao'er, ¿todos los vigilantes del jardín conocen este lugar? ¿O solo eres tú? Chu Feng preguntó una vez más.
“Eh… solo Yao’er conoce este lugar. Este es un lugar del que el anciano le habló a Yao'er. Entre los vigilantes del jardín, solo a Yao’er se le permite venir aquí”. Yao'er no ocultó nada.
"Así que ese es el caso". Cuando escuchó lo que dijo Yao'er, Chu Feng se sintió aún más seguro de que este era un lugar oculto. En cuanto al anciano que estaba a cargo de este lugar, definitivamente no era una persona común.
“Hermano mayor Chu Feng, ve y reúne las semillas aquí. El anciano ha dicho que las semillas de las Hierbas Medicinales de la Noche Azul son inútiles. Por lo tanto, no debería haber ningún problema, incluso si tiene que quitar todas las semillas aquí. Sin embargo, si vas a arrancar las Hierbas Medicinales de la Noche Azure, entonces se limitaría a cien”, le recordó Yao'er. Se podía ver que era muy meticulosa.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...