Capítulo 331-340

273 26 1
                                    

Capítulo 331 – Villa prestigiosa

Después de salvar a Li Datou y llevárselo con el Águila de cabeza blanca, Chu Feng envió a Li Datou de vuelta al pequeño pueblo.  Para evitar problemas innecesarios, Chu Feng no lo envió directamente de regreso a la ciudad.  Aterrizó fuera del pequeño pueblo.

Además, para evitar que el líder de la Escuela del Trueno Ilusorio se vengue, Chu Feng le dio a Li Datou uno de los Sacos del Cosmos que le quitó al joven líder de la Escuela del Trueno Ilusorio y a los demás.

Mientras sostenía el Saco del Cosmos, Li Datou estaba tan conmovido que no sabía qué hacer porque no podía pensar en la razón por la que Chu Feng lo ayudaría.  Entonces, después de un momento de vacilación, preguntó con curiosidad: "Joven héroe, ¿por qué me ayudaste?"

"Ho..." Cuando se enfrentó a la pregunta de Li Datou, Chu Feng sonrió levemente pero no respondió.  Saltó sobre el águila de cabeza blanca, y cuando el águila de cabeza blanca agitó sus enormes alas y se preparó para elevarse hacia el cielo, Chu Feng le dijo a Li Datou: "Vuelve y dile esto a tu abuelo en mi lugar,  'Gracias por invitarme a la comida'”.

Al mismo tiempo que sonó su voz, el águila de cabeza blanca ya se elevó en el aire y, con un grito ensordecedor, se adentró más en la provincia de Qin.  En cuanto a Li Datou, no era una persona tonta, por lo que sabía que su abuelo debía haber hecho algo para que el misterioso joven salvara su vida.

Después de aclarar los entresijos de la situación, sin dudarlo más, Li Datou se dirigió rápidamente hacia el pequeño pueblo en el que vivía su familia. Primero, necesitaba entender qué había hecho realmente su abuelo.  Luego, fue hacer rápidamente un plan para toda su familia para que pudieran salir rápidamente del pequeño pueblo;  para distanciarse rápidamente del rango de poder de la Illusionary Thunder School.

Dentro del pequeño pueblo, el Señor Li ya se despertó.  Sin embargo, debido a que su nieto ofendió al joven director de la Illusionary Thunder School, fue encerrado en prisión y no se sabía si estaba vivo o no, Lord Li realmente estaba devastadoramente afligido e infinitamente triste.

Como un anciano nacido como plebeyo, la fama, las ganancias y la riqueza significaban muy poco para él.  Incluso sin la propiedad de su familia actual, aún podría vivir los días de pobreza.  Pero si algo realmente le sucediera a su nieto, ya no tendría sentido vivir.

"¡Abuelo, abuelo!"

Justo en ese momento, una voz familiar de repente sonó fuera de la puerta.  Siguiendo de cerca eso, Li Datou también entró apresuradamente en la habitación.  Después de saber que su abuelo entró en coma, Li Datou también estaba extremadamente preocupado.

“Datou, ¿eres tú?  Yo... no estoy soñando, ¿verdad?  Después de ver a Li Datou, el Señor Li incluso pensó que estaba soñando.  Sintió que no era la realidad.

“¡Abuelo, soy yo!  ¡Soy Datou!”

“¡Señor, es el joven maestro!  ¡Es realmente joven maestro, ha regresado!”  Li Datou rápidamente asintió con la cabeza y, al mismo tiempo, los sirvientes en la habitación también estaban infinitamente felices.

“¿Es realmente Datou?  ¿Pero no estabas encarcelado?  Al ver que realmente era su nieto quien regresó, el Señor Li estaba extasiado y confundido.  Sintió que ciertamente había algo extraño en eso.

"Abuelo, ¿no le pediste a alguien que me salvara?"  Li Datou respondió con una pregunta.

“¿Le pedí a alguien que te salvara?  ¡No lo hice!  Datou, conoces la situación en nuestra familia.  La razón por la que tenemos nuestra riqueza familiar actual es gracias a ti.  ¿Cómo sería posible pedirle a alguien que te salve de la prisión de la Illusionary Thunder School?  Lord Li negó firmemente.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora