MGA: Capítulo 1341 – Tesoro familiar
De repente, Eggy preguntó con un tono ligeramente preocupado: "Chu Feng, ¿vas a usar el octavo corte?"
Eso fue porque usar Earthen Taboo: Firmament Slash no era un asunto menor. La exigencia que tenía sobre el cuerpo era extremadamente dura. Con el cultivo y el cuerpo actual de Chu Feng, ya recibiría una ligera repercusión al usar el séptimo corte. Si tuviera que usar el octavo corte, definitivamente recibiría una gran repercusión.
"Si quiero derrotarlo por completo, debo usar el octavo corte", asintió Chu Feng.
Incluso cuando enfrentaba el peligro de las repercusiones del Tabú de la Tierra: Corte del Firmamento, Chu Feng aún tenía que continuar desatando el octavo corte. Para derrotar a Wang Qiang, tuvo que desatar el octavo corte.
Por lo tanto, los ojos de Chu Feng se entrecerraron, luego un rayo comenzó a atravesar sus ojos. La mota de frialdad en su mirada se hizo más y más densa. Finalmente, el poder marcial en su cuerpo comenzó a cambiar, y gritó explosivamente, "Octavo..."
"¡¡¡Parada!!!"
"Yo, admito mi de, derrota". Sin embargo, antes de que Chu Feng pudiera desatar el octavo corte, de repente se escuchó un fuerte grito. Volviendo su mirada hacia la fuente de la voz, en realidad era Wang Qiang.
En este momento, Wang Qiang tenía una tez pálida. No solo agitó la manga y desintegró su Earthen Taboo: Amethyst Beast, sino que incluso sostenía una bandera blanca en la mano y la agitaba sin parar.
“Yo, admito la derrota. Yo, yo, yo adm, admito la derrota. Sto, deja de pelear. Has ganado, ¿es eso suficiente? Wang Qiang continuó.
En este momento, todos estaban atónitos. Incluso Chu Feng estaba atónito. Nadie había pensado que cuando la batalla alcanzó esta intensidad y se volvió tan feroz, Wang Qiang admitiría repentinamente la derrota.
Para los cultivadores, admitir la derrota era algo que harían todo lo posible por evitar. Eso fue porque era un comportamiento vergonzoso. Muchas personas prefieren correr el riesgo de morir en la batalla que admitir la derrota.
Sin embargo, este Wang Qiang claramente no estaba cerca del grado de morir en la batalla. Sin embargo, ya admitió la derrota. Además, lo dijo de una manera tan casual. La multitud no tuvo más remedio que mirar con incredulidad sus acciones desvergonzadas.
“Este pequeño señor supremo, ¿no es demasiado desvergonzado? Anteriormente habló de matar a Chu Feng. Sin embargo, ahora, en realidad admitió la derrota”, en este momento, había personas que no podían seguir mirando y comenzaron a burlarse de Wang Qiang.
En cuanto a Chu Feng, no dijo nada y continuó emitiendo una apariencia muy tranquila e informal.
Después de todo, debido a que no tuvo que desatar el octavo corte, logró escapar del sufrimiento. Además, dado que Wang Qiang había admitido la derrota, eso significaba que él era el vencedor.
Poder obligar a su oponente a admitir la derrota después de una batalla muy intensa, esto parecía ser aún más honorable que revelar toda la fuerza de uno para dominar y derrotar al oponente.
Además, Chu Feng no tenía ningún tipo de odio o agravio enorme contra este Wang Qiang. A pesar de que Wang Qiang poseía una boca muy desvergonzada, Chu Feng en realidad no sentía mucha antipatía hacia él. Por lo tanto, no se esforzó por humillar a Wang Qiang por admitir la derrota.
“Tsk, ¿qué es lo que todos ustedes po, poss, posiblemente saben? Esto es lo que soy yo, lo que significa una madre sabia, un hombre que sabe mejor que luchar contra quién, cuándo, cuando las probabilidades están en su contra”.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...