Capítulo 381-390

188 24 0
                                    

Capítulo 381 – Espiritista mundial de capa dorada

El área a la que señaló Chu Feng era el palacio en este momento.  Pero en el mapa, había algo en el centro del palacio, pero en ese instante no lo había.

Lo más importante era que si uno miraba de cerca, descubriría que el palacio en realidad tenía dos pisos.  Pero en ese instante, solo apareció un piso.  Lo que significaba que había otro piso debajo del palacio u otro piso arriba del palacio.  Este lugar no era el final real.

Cuando Zi Ling descubrió ese cambio, se apresuró a llegar al lugar donde el mapa indicaba que había un objeto y colocó una Formación Espiritual en ese lugar.

Después de todo, con un ligero grito de "abrir", la Formación Espiritual comenzó a emitir un brillo deslumbrante y, al mismo tiempo, en la dirección de la Formación Espiritual, apareció un escenario de roca con un resplandor de siete colores a su alrededor.

Después de que apareció esa etapa de roca, el brillo se hizo más y más brillante, y al final, se proyectó y envolvió todo el techo del palacio.  Pero lo más extraño fue que mientras estaba siendo cubierto por el resplandor de siete colores, el techo del palacio comenzó a cambiar y las rocas especiales se volvieron más y más débiles, y finalmente, comenzaron a desaparecer.  Lo que apareció frente a los ojos de Chu Feng y Zi Ling fue otro palacio.

La forma del palacio era la misma en la que se encontraban actualmente, pero la única diferencia era que en el aire del centro del palacio, flotaba una fila de símbolos.  Esos símbolos flotaban en el aire y emanaban una extraña energía, como si dentro de los delicados símbolos contuvieran decenas de miles de cambios.

Y lo más importante era que, fuera de los símbolos, había cuatro grandes palabras doradas flotando en el aire.  Una habilidad marcial de rango 9.

"¡Es una habilidad marcial de rango 9!"  Después de ver las cuatro grandes palabras, habilidad marcial de rango 9, los ojos de Zi Ling se iluminaron al instante.  Su seductor cuerpo saltó, se levantó y, mientras extendía la mano, voló hacia los símbolos que ocultaban la habilidad marcial de rango 9 y los agarró.

"Esta chica, una velocidad tan rápida".

Al ver esa escena, Chu Feng frunció el ceño con fuerza porque sabía que la razón por la que Zi Ling se fue tan rápido fue porque temía que él se le adelantara y le quitara la habilidad marcial de rango 9.  Obviamente, la chica aún no había confiado completamente en él.

*hmm* Pero antes de que las manos delgadas y largas de Zi Ling tocaran los símbolos, una extraña oleada de energía comenzó a extenderse e instantáneamente impregnó el área superior de todo el palacio.

*zumbido zumbido zumbido*

Inmediatamente después, alrededor de Zi Ling, aparecieron varias cadenas de formación espiritual de color dorado.  Las cadenas de Formación Espiritual eran como serpientes de agua mientras se enrollaban alrededor del cuerpo de Zi Ling y la ataban con fuerza.

"Maldita sea".

“Ahh~~”

En ese instante, Zi Ling usó todo el poder de su cuerpo y quiso deshacerse de él, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que solo usó la fuerza, las cadenas de color dorado se encogieron rápidamente y se incrustarían en sus huesos.  La agonía de sentir que su cuerpo físico casi se iba a romper hizo que la carita de Zi Ling se volviera instantáneamente blanca como la muerte y de su frente, grandes cantidades de sudor se deslizaron hacia abajo y, debido al dolor, no pudo evitar gritar.

“¿Por qué ha sucedido esto?  Esto es en realidad también un mecanismo?  ¡Pero usé el poder de mi Espíritu para explorarlo, pero claramente no había nada de malo en eso!”

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora